
Desde que acabó la serie familiar de Telecinco protagonizada por Antonio Resines, Los Serrano, no habíamos vuelto a ver al joven actor que apuntaba maneras que interpretaba a uno de sus hijos, Víctor Elías, Guille en la ficción.
Y es que, según cuenta el actor, antes de aceptar el primer papel que le saliese en la televisión quería seguir formándose y qué mejor manera de hacerlo que en el teatro. Víctor confiesa que en las tablas se aprende mucho más y evolucionas.
Actualmente trabaja en la obra Fedra junto a Ana Belén, Alicia Hermida, Fran Perea, Chema Muñoz y Javier Ruiz de Alegría.
Pues bien, a partir de ahora también podremos verlo en la nueva ficción de Cuatro llamada Punta Escarlata, protagonizada por Carles Francino (Rai de Hospital Central) y Antonio Hortelano (Quimi de Compañeros) , que inicialmente contará con sólo nueve episodios.
Etiquetas actores, cadena tv, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, programacion, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Punta escarlata, Series
1 comentario
Publicado por
lul_geena[...] de la nueva serie de Telecinco Punta Escarlata. Se trata de una nueva ficción cuyo primer vídeo promocional recuerda bastante a otrasseriescomo [...]