Fibrilando ¿mejor diariamente?

fibrilando

En el mes de septiembre pudimos ver el estreno de la renovada franja cómica de Telecinco Camera café con aires nuevos modificando el escenario en un hospital y las profesiones de los protagonistas en personal sanitario.

Pues bien, su emisión, que hasta ahora se ha hecho sólo dominical, no está funcionando como se esperaba, después del éxito conseguido con su predecesora.

Arrancó con un 18,2% de share y en las siguientes semanas ha ido descendiendo a un 13%, 10,8% y 9,3%. Aún así, ya se han grabado los cien episodios de la primera temporada y están esperando a  si la cadena la renueva o no.

Tras estos datos, su director, Luis Guridi, ha declarado que deberían emitirlo diariamente y así conseguirían el éxito de la serie original. Veremos si le hacen caso o no.

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook


Envía a Facebook / Envía a Twitter

Publicado por lul_geena en Fibrilando el 21 Octubre, 2009

Tag, , ,

  1. Alan

    Hola chicos,
    en realidad el último dato mejoraba. Un 12%. (2.300.000) Si leemos lo que dice el director en esa entrevista es que los datos de 10% y el 9% han sido forzados por la cadena para apoyar a sintetas en menosprecio de Fibrilando. Yo me los vi y la verdad es que fueron muy cortos y con muchos anuncios. Imagino que eso influye.
    Creo que por su trayectoria se merecen apoyo.
    Gracias

    1. 10 links con lo mejor de la semana en Ocio.net | Femenino

      [...] en redes sociales -  por Alejandro Suarez Theme iLive Mod Apple Iphone -  por Iphonediario Fibrilando ¿mejor diariamente? – por Series La chica tuning de esta semana -  por TuningSpain Reducir la cintura con photoshop [...]

  2. lul_geena

    sí, deberían reubicarlo, creo q merece la pena

    1. Manuel

      Está claro que Tele 5 no ha sabido tratar a esta serie como un medio de meter toda la publicidad posible. A mi me gusta y seguiré viendolo aunque la cadena se empeñe en “abandonarlo a su suerte”. Está claro que esta serie es de emisión diaria y no el domingo “un ratito” y con tanta publicidad. ¿Por que no se van a otra cadena?

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Seriesblog.es?
""