11

—–¡Cuidado, esta entrada contiene spoilers!——–

La sexta temporada de la serie de misterio de Antena 3, El Internado, está al llegar a nuestras televisiones y como suele hacerse antes de emitirse llegan los vídeos promocionales que nos pone la miel en la boca.

En esta promo, se puede ver claramente como en esta nueva temporada se jugará con la traición, la mentira, la verdad, la lealtad, la traición, los dobles sentidos, leer entre líneas... todo muy ambiguo, a lo que nos tiene en parte acostumbrada esta serie.

Si recordáis, el final de la anterior temporada acabó con que el “novio cadáver” de Vicky confesó que uno de ellos no había sido sincero desde el principio, pues desde ahí arrancará el primer episodio.

Ya queda menos para que todas estas dudas y misterios empiecen a resolverse. A continuación, os adjuntamos el vídeo promocional del que os hemos hablado:

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Carlos Alberto comentó el 31.10.2009 a las 19:07 pm

Quisiera saber cuando empieza el internado si alguien sabe la fecha exacta que por favor me responda

Redactar un nuevo mensaje




Categorías