sep
22
2009

La serie de la sobremesas de Antena 3 basada en la ficción chilena, Somos cómplices que apenas lleva en emisión unos días, ha sido cancelada de la programación este mismo lunes por la escasa audiencia que cada tarde la acompañaba.
La verdad es que se veía venir porque la franja horaria en la que se metió es una de las más complicadas pues cuentan con un público ya repartido entre Sálvame, en Telecinco, Amar en tiempos revueltos en Tve1 y Fama ¡a bailar! en Cuatro.
La apuesta como decimos era muy arriesgada, y más aún cuando se trata de un producto totalmente nuevo en nuestro país. Tenemos ya varios ejemplos de fracasos como Los exitosos Pells o HKM.
Antena 3 por lo tanto ha adelantado la emisión del programa de prensa rosa Tal cual a las 16:00 horas.
Etiquetas a ntena 3, actores, cadena tv, cancelaciones, cancelada, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, programacion, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, somos complices, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Cómplices
4 comentarios
Publicado por
lul_geenala serie era mala de cojones, no tiene que ver nada con la audiencia repartida
A mi la serie me parecía buena. Yo me reía mucho... y qué dice de unas semanas??? Si sólo estuvo 2 díoas, que el jueves ya no la echaron y la estuve buscando como una loca por el teletexto a ver si es que la habían cambiado de hora.
"que apenas lleva en emisión unas semanas" ¿Qué? ¿Cómo que unas semanas? La serie duró tres días, literalmente. Estuvo en emisión TRES días, no "unas semanas", más le hubiera gustado a la serie haberse emitido más de una semana xD.
ya lo he modificado. sentimos el error, tratamos tantas series q hay veces q se nos escapan estos detalles, sorry :) gracias por avisar