
La segunda temporada de la serie de ciencia ficción llevada a cabo por el director de cine Álex de la Iglesia, Plutón BRB Nero se emitirá en La 2 mañana miércoles 23 de septiembre a las 22:45 horas.
En ella continuarán los mismos personajes: el capitán Valladares (Antonio Gil), el teniente Querejeta (Carlos Areces), la androide Lorna (Carolina Bang), el malvado alienígena Roswell (Enrique Villén), el técnico Hoffman (Enrique Martínez), el androide Wollensky (Manuel Tafallé), Merche (Gracia Olayo), y el presidente (Mariano Venancio).
Como ya ocurrió en la primera temporada, en esta segunda también habrá cameos de rostros conocidos por el público español. De momento se han confirmado Fernando Guillén y Luis Roderas.
La nave interestelar tripulada por unos marines españoles continuará con su búsqueda de un planeta habitable en el año 2530.
En el primer episodio llamado Tiempos revueltos, aterrizarán en un planeta que a primera vista parece perfecto para ser habitable, incluso sus habitantes están encantados con la noticia, sin embargo, algo hará que todo se vaya al traste.
Etiquetas 2, actores, cadena tv, Episodio, estreno, ficha, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, Plutón BRB Nero, programacion, Promo, promociones, segunda, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Pluton Verbenero
0 comentarios
Publicado por
lul_geena