sep
25
2009

La Comic Con de este año dio para mucho en relación a Perdidos (Lost) y como no quisieron revelar mucha información acerca de su sexta y última temporada, dieron detalles de sus actores antes de que la serie empezara a hacerse.
Y es que, mientras estaban Jorge García, Hugo en la ficción y Michael Emerson (Ben Linus) en una de las quedadas de sus paneles con los numerosos fans ambos protagonizaron una divertida escena.
En ella, Emerson le reprochaba a Jorge que tenía mucho afán de protagonismo porque quería contestar sólo él a todas las preguntas que se hacían.
Éste le respondió así: Estás celoso porque querías mi papel.
En ese momento se reprodujo un vídeo y resultó ser la audición que Emerson había hecho para el papel de Hugo. Curioso, ¿no os parece?.
Éste es el vídeo del momento que os contamos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h1GtuEjrC84[/youtube]
Y éste el casting de Jorge García con el que consiguió el ansiado papel:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SwHcA_GbquQ[/youtube]
Etiquetas actores, audicion, Ben, cadena tv, casting, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, hugo, hurley, internacional, Perdidos, perdidos, Personajes, programacion, Promo, promociones, Series, series internacionales, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Perdidos
2 comentarios
Publicado por
lul_geenaBueno, en realidad el video de Hurley, tal y como dice el subtítulo dentro del propio vídeo, es su casting para el papel de.. Sawyer (y no lo hace nada mal, por cierto).
Correcto lo que dice losti, y ademas el video de Michael haciendo casting es una pura burla