
Ya que la serie de Antena 3, 90-60-90 diario de una adolescente se estrenará el próximo lunes 7 de septiembre, os vamos a avanzar durante esta semana cómo son los personajes tanto principales como secundarios que la protagonizan. Hoy hablaremos de Mel, Julia y África.
Mel Alvárez (interpretado por Esmeralda Moya): es la protagonista indiscutible de la serie. Tiene 16 años, es responsable, sensata, inteligente, muy guapa pero nada creída, alegre y satisfecha con su vida, pero todo cambiará cuando su madre muera.
Julia Alvárez (interpretado por Carla Campra): es la hermana pequeña de Mel con la que antes de que ocurra todo no se llevaba muy bien. Es creativa, graciosa y muy lista, y eso, sumado a la situación que le ha tocado vivir, hará que madure antes de tiempo. Es la que peor lo pasa con las nuevas circunstancias pero intenta disimularlo continuamente.
África Villalba (interpretado por Ana Rujas): a pesar de ser la mejor amiga de Mel es totalmente diferente a ella, ya que es irresponsable, alocada, espontánea y piensa nada más que en la fama, el dinero y las fiestas que puede conseguir con su trabajo de modelo.
Etiquetas 90-60-90, actores, cadena tv, descripcion, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, programacion, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría 90-60-90
2 comentarios
Publicado por
lul_geenaTengo ganas de que llegue el dia 7 para empezar a ver la serie, parece que va a estar muy bn! Ojala arrase, anque no creo, pero yo la vere
[...] televisivo español: Esmeralda Moya. Hemos podido ver la joven en series tan conocidas como ‘90-60-90’, ‘Los Protegidos’ o más recientemente en la ‘Homicidios’, junto a Eduardo Noriega y [...]