ago
31
2009

La nueva serie para la Fox titulada Lie to me (Miénteme) se estrenará esta noche en la televisión de nuestro país a través del canal de pago Fox España.
Pero este estreno no es exclusivo ya que en el mes de julio, concretamente el día 27, la cadena hizo una presentación previa a la ficción y emitió los primeros tres episodios de su temporada, suponemos para abrir boca al público y esperar con intención de volver a verla en septiembre.
La serie, que está protagonizada por el actor Tim Roth, cuenta la historia de un ex policía que monta una agencia de detectives privados pues cuenta con una habilidad especial de la que puede presumir, ya que es capaz de averiguar si una persona miente o dice la verdad simplemente con observar los gestos que hace con su cara.
La historia se basa en un personaje real: Cal Lightman, quien es considerado una de las personas más influyentes del mundo puesto que sus conocimientos o habilidad, como lo queráis llamar, han sido utilizados para atrapar a infinidad de sospechosos que acabaron siendo delincuentes.
Etiquetas actores, cadena tv, Episodio, estreno, ficha, Fotos, Fotos promocionales, FOX, internacional, Lie to me, Personajes, programacion, Promo, promociones, Series, series internacionales, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Lie to me
0 comentarios
Publicado por
lul_geena