anatomia-de-grey

—–¡Cuidado, esta entrada contiene spoilers!—–

Desde que confirmamos con los diferentes spoilers que las sexta temporada de Anatomía de Grey ya no contaría con el actor que daba vida a George O’Malley, T.R. Knight, porque éste acababa falleciendo, los que seguimos la serie no hemos dejado de pensar en cómo será ese momento en el que el fatal suceso ocurra.

Pues bien, en el vídeo promocional de la sexta temporada que os adjuntamos a continuación, se muestra aunque de una forma muy breve y no por eso menos desgarradora, la reacción de sin duda una de la que era su mejor amiga, Meredith Grey.

Sus palabras son “Oh God” (¡Oh, Dios!), y las pronuncia con angustia como si se estuviera ahogando y le faltara la respiración. Sin duda esta escena nos pondrá los pelos de punta al igual que hicieron con el final de la quinta temporada cuando se enteró Meredith de que el chico desfigurado era su amigo.

Ya nos queda menos para poder verlo ya que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre.

A continuación y cómo os habíamos prometido, el trailer de la promo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1GI6x7vo7vU[/youtube]

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

8 comentarios
Xabi comentó el 25.08.2009 a las 10:29 am

La escena del "oh good!",ya se ha emitido por televisión. Pertenece al último capítulo de temporada, y es cuando Meredith se da cuenta de que George es el desconocido que han estado tratando. La reacción de Callie si que todavía no se ha visto en tv, y es igual de desgarradora.

CHRISTIAN comentó el 25.08.2009 a las 12:33 pm

GREY'S ANATOMY ES LA MEJOR SERIE QUE EXISTE Y HA EXISTIDO SIEMPRE. DESDE EL PRINCIPIO SUS CAPíTULOS HAN SIDO MUY BUENOS. ALGUNOS MUY MEMORABLES. UNA SERIE QUE CUANDO LA VEZ TE CAUSA UNA SENSACIóN DE NOSTALGIA. ME ENCANTA. LA MEJOR SERIE.

AYERIM comentó el 26.08.2009 a las 21:43 pm

ES SIN DUDA LO MEJOR Y MAS TRAGICO QUE VAMOS HABER, ESTOY ANSIOSA POR K YA SE ESTRENE!!

Nacho comentó el 26.08.2009 a las 22:18 pm

El "Oh, God" desgarrador es de la "Doctora Torres", su exmujer.

Miley Grey comentó el 28.08.2009 a las 6:17 am

El "Oh God!" es de Meredith Grey y como bien dice "XAVI" ya se emitio en el final de Temporada, de echo las unicas escenas que son de la 6ta son en donde Lexie llega al quirofano y Callie esta llorando, sin duda alguna será uno de los mejores episodios de la serie, uno de tantos que hace la serie ser la mejor serie que es y será, porque aunque muchos intenten ser igual a ella, nunca lo lograran!!!

michel comentó el 08.09.2009 a las 18:23 pm

sinseramente es, a sido, y siempre sera la mejor serie que he visto jamas, me siento mas que identificado con la serie de verdad de todo corazon que es indescriptiblemente GENIAL soy un yonki de anatomia de grey y daria todo por ver un dia como se rueda al menos uno por que como dise meredith grey EL VERDADERO SUEÑO ES SER CAPAZ DE SONAR se que george morira y lo siento en el alma pero bueno espero tambn que la serie siga adelante me encanta soy feliz cuando la veo

Aura comentó el 09.09.2009 a las 13:52 pm

Quien está en el quirófano y sa quien Shepard está abrazando porq dice casi ahogándose "Oh God" es Callie... Los q se escuchan al pricncipio son de Grey q fueron los pronucniados cuando ella descubrió q era George el N.N Pero en esta promo quien lo dice al final mientra sla abrazan es Callie su ex esposa.

Aura comentó el 09.09.2009 a las 13:55 pm

Quien está en el quirófano y a quien Shepard está abrazando porq dice casi ahogándose "Oh God" es Callie. Los q se escuchan al principio son de Grey q fueron los pronucniados cuando ella descubrió q era George el N.N Pero en esta promo quien lo dice al final mientras la abrazan es Callie su ex esposa.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías