jul
31
2009

Antena 3 se ha puesto manos a la obra con la creación de una nueva serie para ser emitida en el año 2010. Se trata de Una familia normal, que narrará la vida de una familia que tiene poderes o habilidades especiales que no dudarán en utilizar cuando lo crean conveniente.
Entre los poderes sobrenaturales que podremos ver el de leer la mente de otras personas o el de la capacidad de mover objetos (telequinesis). La prioridad de la familia será parecer normales y evitar que nadie se entere de lo que los hace especiales. Sin embargo pronto se darán cuenta de que no son tan únicos como creían.
De momento lo primero que han hecho ha sido lanzar los castings para empezar a seleccionar a los actores y actrices que compondrán su reparto. La directora de éstos es toda una visionaria ya que fue la responsable del casting de series como Al salir de clase o Farmacia de guardia, de los que salieron productos tan buenos como Hugo Silva o Elsa Pataky entre otros muchos.
Supongo que os pasará como a mí que al leer que una serie española va a tratar el tema de los superhéroes, penséis que con los efectos especiales que irremediablemente tendrá que tener para hacer creíbles esas habilidades pueden meter la pata y quedar muy cutre… pero no prejuzguemos, el hecho de que no hayamos visto nunca algo así en nuestro país no significa que no lo sepamos hacer, así que tenemos que darle un voto de confianza.
Etiquetas actores, cadena tv, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, programacion, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Series
11 comentarios
Publicado por
lul_geenaufff, me suena mal mal esto...
Me gustaria saber donde se realizan los casting para esta serie que va a realizar antena 3.
pues no sabemos nada de eso carolina, lo siento.
Hola me gustaria participar en esta serie ya que tengo experiencia en el mundo del teatro . He participado en la pelicula clandestinos con pablo puyol y juan luis galiardo . Mido 1,80 72 kg rubio oscuro 20 años.
Hola! Me gustaría saber cúando y dónde se realizann los castings para esta serie, y recibir información. =D
Hola me gustaria saver cuando y a donde se acen el astric...gracias
yo tengo 13 años y me encantaria participar en el casting pero no se como necesito informacion para apuntarme
HOLA TENGO 17 AÑOS ME QUISIERA PARTICIPAR EN EL CASTNG Y RCEBIR INFORMACION MIL GRACIAS
Hola me llamo Estefanía, tengo 16 años. Me encantaría saber donde puedo realizar castigs para la serie de 'los protegidos'. Espero recibir información. Gracias.
hola me llamo josune tengo 15 años y me gustaria participar en elguna serie de tv porque es lo que me gustaria hacer en la vida y valgo para ello gracias
Ola me llamo Jessica González miguel y me encantaría salir en esta serie. Tengo 14 años y en noviembre are los 15, pues yo me aprendo los guiones enseguida la verdad, es que he hecho teatros desde que tenía 5 años que fue cuando empecé a salir en la primera obra. y muchísima gente dice que estoy hecha para ser actriz, a mi me encanta la verdad es algo que me llama mucho la atención. Tengo el pelo en pelo castaño liso que se puede rizar y ondular, tengo los ojos marrón miel muy bonitos, una sonrisa que dicen que es preciosa, soy de altura perfecta para mi edad, soy simpática, cariñosa, dicen que muchas veces con la mirada lo digo todo, soy guapa y cuando toca ser graciosa la que más y sobre todo si hace falta llorar se llora y si hay que reír también. La verdad es que me encantaría hacer esto, es un gran sueño que tengo desde pequeña pero quiero que se cumpla para dar un paso en mi vida, me encantaría que me cogierais y que pudieseis ver lo que me gusta y como lo ago. . de verdad que no os vais a arrepentir si me cogéis voy interpretar con todas mis fuerzas y hacerlo súper bien y si me dais una oportunidad me gustaría demostraros que no os vais arrepentir de nada y que lo voy a hacer estupenda mente por favor darme una oportunidad. Muchísimas gracias. Voy a darlo todo de verdad no hs vais a arrepentir No me importa si por salir allá que tintarme o cortarme el pelo con tal de cumplir mí sueño. Muchas gracias