mujeres desesperadas

Hace unos días os comentamos que habría para la sexta temporada de la serie que podemos ver en España gracias a Tve2, Mujeres desesperadas, una nueva familia siendo la madre de ésta la actriz conocida por Los Soprano, Drea de Matteo.

Pues bien, hoy se han confirmado más datos sobre los rostros y las personalidades de los miembros que además de Drea integrarán la nueva familia que se trasladará a Whisteria Lane.

La familia Vitale, de raíces italianas, está compuesta por el matrimonio y un hijo de 19 años. El marido será interpretado por el actor Jeffrey Nordlin, al que pudimos ver en la última temporada de 24 y en Una vez más. El hijo por su parte será dado a la vida por Beau Mirchoff, que apareció en una de las Scary movies.

Estos nuevos vecinos sin duda revolucionarán el barrio ya que tienen unas personalidades fuertes, seguras de sí mismas y decididas. La madre es una mujer muy sexy que va provocando allá por donde va al estilo de Brith. Al marido le gustan todas e intenta seducir a todo lo que se le pasa por delante y el hijo, por su parte, aspira a ligarse a una madurita.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías