Los personajes más odiados de las series

Sin duda, hay ciertas tramas de series que nos hace que le cojamos un odio impresionante hacía los villanos que no podemos soportar y estamos deseando que desaparezcan del mapa de la manera más cruel posible. Pero bueno, esos personajes no son a los que yo me refiero con esta lista de más odiados.

No, la lista de personajes que yo os voy a poner a continuación engloba a aquellos que no están nada más que fastidiar y que sin su presencia en la ficción seríamos más felices (no siempre) porque nos han sacado de quicio en más de una ocasión. Aquí viene:

Jodi Lyn O’Keefe (Gretchen en Prison Break) porque no se moría ni a tiros.
Lisa y Marge de Los Simpsons porque si no fuera por ellas, su familia sería la más rica del mundo.
Marcia Cross (Dr. Kimberly Shaw Mancini en Melrose Place) por su desesperante locura.
Michelle Trachtenberg (Georgina Sparks en Gossip Girl) porque siempre se sale con la suya.
Michelle Jenner (Sara en Los hombres de Paco) por su actitud caprichosa de los últimos episodios con Aitor y Lucas.
Leonor Martin (Cova en Física o química) porque es otra Lisa Simpson.
Sandra Blázquez (Alma en Física o química) porque nunca nos hemos fiado de ella y me sigo sin fiar.
Miriam Giovanelli (Lucía, la ex novia nazi de Julio en Física o química) porque es odiosa.
Evangeline Lilly (Kate en Perdidos) porque con más de una intromisión suya los planes se han ido al traste.
Agnes Skinner (madre del director Skinner en Los Simpsons) porque es inaguantable.

¿Y vuestra lista?

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook


Envía a Facebook / Envía a Twitter

  1. sd-5

    Coincido 100% en lo de Kate de Perdidos. Buen ránking y felicidades por el blog;)

    1. Elanor

      ¿Te das cuenta de que no hay un solo hombre en tu lista? En fin, ahí va la mía:

      Lana Lang, Smallville.
      Brad Bellick, Prison Break.
      Angela Montenegro, Bones.
      Gaius Baltar, Galactica.
      Sookie Stackhouse, True Blood.

  2. FLoR

    En Sara, de Los hombre de Paco, no estoy nada de acuerdo, tampoco en Cova, de Física o Química, ni en Lisa Simpsons.
    Sara ha sido caprichosa, pero es así, hace lo que sea por el amor de Lucas. Aunque para ello tenga que asegurarse de que es el amor de su vida poniéndole los cuernos con Aitor.
    Lisa es la única normal en la familia Simpsons, el resto están como cabras. Es más inteligente una niña de diez año que su padre, triplicándole la edad.
    Cova es rara, sí pero tiene sus principios morales muy claros, algo extraño en esta sociedad y más aún en la vida de los jóvenes.
    Con Lucía, la ex novia de Julio, y Alma, estoy de acuerdo. Lucía me cae fatal y me parece mala persona, y Alma tiene tras de sí una intriga que no me gusta porque no se acaba de resolver, además es una lianta.
    _
    http://www.vivirestudiando.wordpress.com

    1. .

      ….

  3. seriesfan1

    Coincido con la del pelo negro de prison break pero no con la colora de ama de casa y tampoco con marge es un personaje qno have falta pero uno se acostumbra

    1. YO

      vamos a ver luego decimos que la sociedad no es machista pero con listas como éstas sólo nos damos cuenta de que la mentalidad que predomina en hombres y mujeres es esa… Una lástima. Además has criticado a personajes fuertes como Lisa. En fin, espero que esta entrada sea vista desde la crítica… porque está realizada con ningún juicio crítico.

  4. Sofi

    jaja Lana sin duda debe ser la numero uno

    1. farfaramir

      Gretchen? Fue una de las mejores introducciones de Prison Break!

      Pero me mate de la risa con Agnes Skyner xD

  5. Krys

    Coincido con Sara (LHDP) y Lucía (FoQ) XDDD

    1. La semana de Ocio Networks | Tele.org

      [...] Los personajes más odiados de las series (por series). [...]

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Seriesblog.es?
""