jul
17
2009

———–¡Cuidado!, esta entrada contiene spoilers de Perdidos———
El actor Dominic Monaghan, al que nunca olvidaremos por esa forma tan heroica que tuvo de terminar su participación en la serie Perdidos arriesgando su vida para salvar a sus compañeros interpretando al entrañable Charlie, ya tiene un nuevo trabajo para la pequeña pantalla.
Se trata de un papel en la ficción estadounidense Flash forward, que ya han anunciado aquí en España la cadena de televisión Cuatro, la cual emitirá en breve su primera temporada en prime time. Lo único que se ha confirmado de su nuevo personaje es que se llamará Theo.
La cadena encargada de emitir esta producción, la ABC, ya había especulado sobre la presencia del actor en ella pero nunca se había confirmado hasta esta semana. La idea de la cadena es que Flash Forwar se convierta en la nueva Perdidos en cuanto a popularidad y movimiento de masas que genere.
No sabemos si se conseguirá o no su objetivo, pero lo claro es que ya ha empezado a parecerse un poco a ella al fichar a uno de sus míticos actores.
Etiquetas actores, cadena tv, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, internacional, Personajes, programacion, Promo, promociones, Series, series internacionales, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Flashforward
2 comentarios
Publicado por
lul_geena