may
05
2009

En el episodio de anoche de Física o química Ruth por fin reacciona ante las malas formas con las que la trata su novio Gorka y con la insistencia de Yoli acaba liándose con un chico delante suya para que lo dejen definitivamente. Lo que pasa es que no es eso lo que ella realmente pretendía porque aunque no quiera, siente algo muy fuerte por él y no puede evitarlo.
Por su parte, Gorka y Cabano vuelven a aliarse para hacer trastadas y en esta ocasión el objetivo es Quino. Como saben que piensa llegar virgen hasta el matrimonio, quieren demostrarle que con Yoli de pareja eso es imposible y con la ayuda de Alma deciden drogarlo con éxtasis, una droga cuyo efecto secundario es la excitación. Gracias a Yoli al final no pasa nada.
Por otro lado, Blanca se convierte en objeto de deseo de dos compañeros. Por un lado, Martín, el nuevo director del colegio le pide una cita indirectamente y acaba quedándose con las ganas de besarla y por otro, Berto, aprovecha una de sus clases particulares para organizarle una merienda romántica. Ella de momento se deja querer manteniendo las distancias.
Por último, por fin conocemos quién es el padre biológico del hijo de Olimpia. Se trata de Félix, ante la sorpresa de todos. Parece que éste va a respetar el deseo de ella de criarlo solo y no comprometerse a nada, aunque me da la sensación de que lo volveremos a ver.
Etiquetas actores, cadena tv, Episodio, Física o química, ficha, foq, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Física o Química
4 comentarios
Publicado por
lul_geenaeiiiiiiiiiiiiiiiii tio ek eres muy wapo pero no me cae nada vien alma y lo k le iziste a rut xaooooooooooo
kiero el msn de rutk alguien lo tiene k lo tenga k me agrege i k me lo diga por for fisss mbiete@hotmail.com
oalaaaa que malo eres a unque estas muy bueno kabano
cabano me gustas muxooooo y te veo en las series y en una apareciste muy erido y llore xti wapoooo bueno un beso mu fuerte para ti de mi.