
Sin duda la serie de Antena 3 de adolescentes “Física o química” no para de fichar a nuevos actores y actrices para completar su reparto, ya que a los que ya os contamos de Óscar Sinela e Irene Sánchez, ahora que sumarle el Miriam Giovanelli.
Esta chica italiana ya cuenta con una vasta carrera profesional ya que además de ser actriz y haber participado en películas como “Canciones de amor en Lolita’s Club”, “Rivales” o “Mentiras y gordas”, ha trabajado como modelopara la campaña de El Corte Inglés y ha posado en revista dirigidas al público masculino como MAN.
En Física o química interpretará a una chica muy sensual que no pasa desapercibida para nadie llamada Lucía. Ésta pertenecerá al nuevo grupo de amigos que a raíz de su pelea con Fer y a través del gimnasio, se introduce Julio. Acabará convirtiéndose en su novia, lo que no hará ninguna gracia a Cova.
Etiquetas actores, cadena tv, Episodio, Física o química, ficha, foq, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Física o Química
2 comentarios
Publicado por
lul_geenaMi ma! está como el queso esta niña... ai omá que requeterricaaaaaaaaaaaaaaaa
si alguna vez cambia de acera,aqui la espero!dandole ese papel es normal que no sea una actriz fija de reparto....osea k m alegrare menos la vista,pero si es la tia + buena de la serie.Esperare a Septiembre para verla en SIN TETAS NO HAY PARAISO!Para todas las k entienden como esta buscarla en MAN