Miguel Ángel Silvestre gana dos Premios Fotogramas

duque

La revista especializada en cine “Fotogramas“, celebra una entrega de premios que reciben el mismo nombre con una peculiaridad, al igual que la revista TP, ya que los que votan son los propios lectores de la publicación.

Pues bien este año, el actor protagonista de la serie de Telecinco que ha arrasado en las dos temporadas que lleva, “Sin tetas no hay paraíso”, ha sido galardonado con dos de los premios. Concretamente el Fotograma de Plata al mejor actor masculino de serie de televisión, por un lado, y el del actor más buscado por Internet.

Otro rostro de la pequeña pantalla que también ha recibido su estatuilla ha sido uno de los más queridos curiosamente de la misma cadena de la anterior, Patricia Vico, es decir, la actriz que interpeta a Maca en la serie “Hospital Central”.

A parte de éstos grandes actores y actrices como Maribel Verdú, por Los girasoles ciegos, Javier Cámara, por Fuera de carta, Anabel Alonso, por Nunca estuviste tan adorable, y Juan Diego Botto, por Hamlet,  también recibieron su premio.

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook


Envía a Facebook / Envía a Twitter

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Seriesblog.es?
""