hector

Aunque todavía no se ha confirmado el día oficial en el que se emitirá el primer episodio de la décimo octava temporada de la serie de Telecinco “Hospital Central”, todo apunta a que será el martes en lugar de “Aída”.

Pues bien, en el avance nos han adelantado que Héctor estará más cerca que nunca entre la vida y la muerte ya que después de la puñalada que recibió en el último capítulo, su situación es muy grave.

Por otro lado, el momento que nos tuvo en vela la anterior temporada de Maca y Esther acaba en una conversación en la que la primera le pide a la segunda que vuelvan a estar juntas, pero la cara de Esther no es la esperada.

Por último ya aparecen también las primeras imágenes de los nuevos fichajes de la temporada, concretamente del chico, de quien ya dijimos que  iba a revolcionar las hormonas femeninas del hospital.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías