alguien ahi

A continuación os haremos una breve descripción del tecer episodio de la nueva serie de Cuatro que está arrasando con su audiencias: “¿Hay alguien ahí?”.

Íñigo no puede continuar con el cargo de conciencia que tiene por el accidente de tráfico que acabó con la vida de una mujer en un barranco cuando conducía de una manera muy peligrosa Silvia, y decide pedir una ambulancia para que recojan su cadáver.

Por su parte, Clara, que ha experimentado en su casa una serie de sucesivos fenómenos que no tienen explicación y que la tienen atormentada decide acudir a una sesión de hipnosis clínica en la que conoce a un médium llamado Jorge Selvas que ayudará a toda su familia.

Por lo demás, Ana se relaciona con el espectro de Raúl; Javi sigue en coma; la empleada de la casa se esmera en recuperar el cadáver del pozo; y Ruth Berlín, la inspectora, se da cuenta de que no estamos solos en este mundo.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
carmen comentó el 02.05.2009 a las 15:59 pm

me encanta la serie es tela de guapa un besote pa toddo lo actores

Redactar un nuevo mensaje




Categorías