mar
05
2009

Esta misma noche en teoría podremos ver un nuevo episodio de la serie “El Mentalista” en La Sexta. Y digo “en teoría” porque últimamente las cadenas nos están volviendo locos con los cambios de horarios y días de emisión de las series y adelanto que en su página oficial no han hablado nada de ella como siempre hacen.
Pero bueno, si hay capítulo, que espero que así sea, el episodio emitido será el 10, llamado “Red Brick and Ivy” o, lo que es lo mismo “Ladrillo rojo e hiedra“.
No hemos encontrado mucha información sobre la sinopsis de éste, así que os teneis que apañar con un poquito:
El caso por el que Patrick Jane está interesado en esta ocasión es el de una profesional que él conoce de antes: su antigua psiquiatra. Su esposo aparece asesinado sin ninguna explicación y parece que todas las pistas o, mejor dicho, todas las sensaciones que tiene el mentalista apuntan a que ella tenga algo qué ver.
Etiquetas actores, cadena tv, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, mentalist, mentalista, Personajes, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Series
3 comentarios
Publicado por
lul_geenasi os informarais un poco sabriais q la semana pasada no ubo serie por el futbol y lo tenian bien anunciado.con lo cual creo q oi beremos el 1x09
Esasto, hoy se emite el episodio 1x09. Odio el fútbol !!!!!!
oNNr9W comment3 ,