mar
20
2009

¡Por fin tenemos buena noticia para una serie que se ha estrenado este año!, y es que el panorama que últimamente se presentaba para las ficciones de producción española era bastante negro porque no paraban de cancelarse y retirarse de emisión aún con los capítulos ya grabados como ocurrió con Mi gemela es hija única o A ver si llego.
Y la noticia es que Doctor Mateo, la serie de Antena 3 protagonizada por Gonzalo de Castro al que todos le tenemos un cariño especial gracias al papel que interpretó durante muchos años en Siete vidas, ha confirmado que tendrá segunda temporada.
No es normal que con nada más que cinco episodios emitidos se tome esta decisión, pero los datos que se han ido obteniendo les han valido de sobra.
Para que lo entendais aquí os adjuntamos las audiencias que registraron en todas sus emisiones:
1×05: 3.454.000 y 17,9%
1×04: 3.856.000 y 19,4%
1×03: 4.098.000 y 20,8%
1×01 y 1×02: 4.463.000 y 26,5% (media)
Etiquetas actores, cadena tv, Doctor Mateo, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Doctor Mateo
3 comentarios
Publicado por
lul_geenaNo me he decidio todavía a verla, pese a que desde que ví la promo tan buena me llamó la atención!! En vacaciones si la mantienen en la web de A3 la veré!! Y los datos son bastante buenos, pero hay algo preocupante, la bajada excesiva y continúa de audiencia!!
Gran noticia! Me encanta Doctor Mateo me decidí a ver la serie desde que la anunciaron en televisión y no me ha decepcionado en absoluto. En mi opinión es la mejor serie de entre todas las que veo actualmente, que no son pocas.
Con los tiempos que corren en la pequeña pantalla :asesinatos, violaciones, secuestros...... y tantos desastres que no son plato de buen gusto; se agradece una serie como "Dotor Mateo" llena de tiernas historias donde lo que prevalecen son los buenos principios y los buenos mensajes. Me encanta que se quieran a los ancianos y no se aparquen a la primera de cambio en las residencias; que se prefiera siempre a la familia antes que al poderoso caballero don dinero; y que se antepongan la humanidad y la profesionalidad a los propios intereses, y todo ello regado de buen humor. La serie tiene chispa, encanto y todo áquello que nos gustaría vivir a los telespectadores: HISTORIAS DE VERDADERO Y REAL AMOR.