feb
02
2009

Iván Massagué es Marcos en La familia Mata. Barcelonés nacido en 1976 ha participado también en series como 7 vidas, donde hacía de El Johnny y además en Hospital Central, El Comisario, Los Serrano… En cine lo hemos visto haciendo de “El Tarta” en En El laberinto del fauno de Guillermo del Toro. También ha trabajado en Soldados de Salamina.
Marcos es un treintañero bastante inútil, es el hermano mayor, divorciado y con 2 hijos, pero sigue viviendo en casa. Sus hijos se han largado con su madre a EEUU. Raquel y Roberto vivían con él al principio y siempre le tomaban el pelo y no le tenían ningún respeto.
En definitiva, un fracasado con una preocupación: no haber estado a la altura como padre, así que cuando sale el tema se monta un drama, pero sin perder e toque de humor que nunca abandona a este personaje. Iván Massagué borda su personaje: el hombre más tonto e inútil que te puedas echar a la cara.

Marcos trabaja con su padre en negocios familiares que inventa su promegitor para sacar dinero, pero ninguno les termina de funcionar. Es enamoradizo y se colgó muchísimo de Montse, personaje que interpreta Esther Arroyo.

En el último capítulo se independizó para irse a vivir con Javi, pero veremos lo poco que tarda en volver a casa, de hecho lo hizo, pero ya le habían alquilado la habitación.
Etiquetas actores, antena 3, Familia Mata, iván massagué, La familia Mata, marcos, Personajes, Series, Series Españolas, series tv, televisión, temporada
Categoría La familia Mata, Series, Series Españolas
0 comentarios
Publicado por
Maritele