feb
24
2009
Esta noche podremos ver el nuevo episodio de la nueva temporada de la serie de Telecico “Aída”. En él la trama principal será la preocupación que Paz tiene en los últimos días debido al extenso retraso que está sufriendo de su menstruación y empieza a sospechar que puede que se haya quedado embarazada. Como no sabe cómo afrontarlo , sobretodo con Luisma, Chema se convierte en su consejero.
Por otro lado, Soraya por fin encuentra un trabajo y se ve obligada a dejar a su hija Aidita bajo la custodia de su abuela Eugenia. Sin embargo, pronto se arrepentirá de su decisión cuando se dé cuenta de que los hábitos alimenticios de ésta distan mucho de lo que ella quiere para su primogénita.
Por último, Mauricio también será protagonista del capítulo ya que su gestión del equipo de fútbol del barrio Esperanza Sur es cada vez peor y tocando su fin. Sin embargo, un partido contra los veteranos del Real Madrid se convertirá en su último recurso.
Etiquetas Aída, actores, cadena tv, Episodio, ficha, Fotos, Fotos promocionales, Personajes, Promo, promociones, Series, series española, series televisión, sneak peek, Spoilers, televisión, temporada, tv series
Categoría Aída
0 comentarios
Publicado por
lul_geena