
En estas semanas comenzaron nuevamente los estrenos de episodios para las series que más queremos tener de vuelta. Luego de un corto periodo de ausencia debido al receso navideño también llamado Mid Season todas están de vuelta.
Día a día la idea es ir recordándoles el regreso de sus series favoritas para que no se olviden de volver a verla. Hoy 7 de enero tenemos dos grandes regresos, veamos:
- Damages (FX) premiere – 2ª temporada
- Knight Rider (NBC) regreso – 1ª temporada
- Law and Order (NBC) regreso – 18º temporada
Publicado por
EstrellaLa ley y el orden u.v.e es??
Excelente noticia el regreso de "Damages", una de las series que me sorprendió mucho la temporada pasada.
Habrá que estar al día con Damages. Las incorporaciones de Timothy Oliphant y William Hurt pueden aportar grandes cosas a esta serie, la verdad. Seguirá siendo la mejor intriga de la televisión contemporánea, seguro.
knight rider 2008 que buena onda esta sera una buena serie que espero tenga exito como lo tubo al de los ochentas