ene
26
2009

A continuación os mostramos la lista de personajes secundarios que encabezan el reparto de la nueva serie dominical de Telecinco ¡A ver si llego!:
Tina Sainz interpreta a Menchu, la pensionista del barrio que tiene la mentalidad de una chica de veinte años. Trabajó como secretaria en el ministerio pero ahora hace de todo para ganarse unos euros.
Ignacio (David Carrillo) tiene 24 años y estudia Periodismo. No para de hablar y se piensa que lo sabe todo. Es conocido por el mercado por mantener largas charlas con los clientes de lo que pasa cada día.
Gonzalo (Hugo Salazar) es un estudiante de Derecho que vive a costa de sus padres.
Eva (Ana del Arco) tiene 21 años y estudia INEF. De pequeña fue una niña muy obesa y arrastra ese trauma. Odia tanto la comida que resulta una tacaña insufrible que sólo compra productos en oferta.
Nuria (Silvia Gómez) tiene 25 años y es estudiante de Veterinaria, es muy sociable y vive con los otros estudiantes en un mismo piso.
Wang, interpretado por Hugo Kim es sin duda el mejor empresario que hay en todo el barrio. En teoría tiene una furgoneta en la que vende productos del todo a un euro, pero en realidad trafica conb todo tipo de productos, desde medicamentos hasta joyas.
Vía | FórmulaTv
Publicado por
lul_geenahola queria saber el nombre de la chica rubia de a ver si llego la que tene un hermano q la madre es panadera
interpreta a Felisa (Sara Gómez)
¿Alguién podría decirme el nombre del actor con bigote y gordo que ha aparecido en los últimos capítulos?Gracias
felicidades a mi prima silvia de barcelona que interpreta a nuria tus primas angeles y elisabeth de los rosales (sevilla) un beso