adria collado

Parece que se nos había olvidado la serie de Cuatro, Cuestión de sexo porque ni da señales de vida ni aparece ninguna imagen de ella en la cadena. Pero lo cierto es que su tercera temporada empezó a grabarse a mediados de noviembre y, aunque no se sabe cuándo se retomará su emisión, nos han llegado novedades del personaje que interpretará uno de los nuevos fichajes, Adriá Collado.

Interpretará a Toni, el nuevo personaje que hará el papel de hermano de Diego (Willy Toledo). Su llegada representa un auténtico terremoto en la pareja que protagoniza la serie, Diego y Alba (Pilar Castro).

Aunque son hermanos, Diego hace más de diez años que no sabe nada de él. Toni siempre ha vivido a su aire, libre, sin compromisos. Para Diego, es el hermano que sólo aparece cuando está en algún lío, el que da señales de vida cuando necesita dinero.

Sin embargo, en esta ocasión aparece, en teoría, por un motivo muy distinto. Un tío de ambos acaba de morir y les ha dejado en herencia un pequeño viñedo.

Toni quiere que lo cultiven juntos, que sigan la tradición familiar para así, volver a ser hermanos. Diego, que conoce bien a Toni y no se fía de él, quiere vender el terreno. Parece que lo tiene claro, pero hay un elemento que desequilibra la balanza: a Alba meterse el el viñedo con Toni le parece una gran idea.

Etiquetas , , ,

Categoría Cuestión de sexo

1 comentario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
ofofofo comentó el 21.01.2009 a las 10:46 am

me encanta esta seie

Redactar un nuevo mensaje




Categorías