ene
27
2009

Lo de cambiar el día de emisión de los programas parece que está haciendo furor en España porque Antena 3 ha decidido cambiar por tercera semana consecutiva, el día de emisión de Los hombres de Paco: de martes pasó a jueves y ahora la pasan al miércoles.
Antena 3 quiso evitar que su serie compitiera con Aída el martes, la trasladó al jueves y la enfrentó a la final de Gran Hermano cometiendo un gran error, ya que perdió más audiencia que nunca. Ahora, la cadena de Planeta, intentará fastidiar el estreno de la nueva serie de Telecinco, Acusados, así que esta semana a Los hombres de Paco les toca ir en miércoles.
Veremos si esta estrategia le sale mejor que la de la semana pasada porque la serie de Globomedia tiene que competir, además de con la nueva ficción de Telecinco, con la película, Los impostores en TVE, el final de La batalla de los coros en Cuatro y Bones en La Sexta. Creo que a la tercera va la vencida y quizás en esta ocasión consigan algo más de audiencia.
Etiquetas antena 3, Los hombres de Paco, Series Españolas
Categoría Los hombres de Paco, Series Españolas
2 comentarios
Publicado por
Maritele¿Qué pasa? ¿Qué Antena 3 tiene ganas de cargarse su serie más exitosa o k? Con tanto cambio de día de emisión, visto los mínimos que la serie está haciendo, no deberían arriesgarse a volver a cagarla, por que sería por 3ª vez consecutiva, y así la serie va ha acabar muy pronto.Hay que ver qué asco de Cadenas de tv!
esto es una mierda con tanto cambio de dia ya me he perdido la serie 2 semanas k tendre que estar todos los dias encendiendo la tele a las 10 pues van apañados, me jode no verla xk me gusta pero tengo obligaciones, y en eso no piensan, que no todo el mundo tiene tiempo para estar las 24h viendo la caja tonta, cada uno k haya como yo elige lo k +le va y hace cuanto pueda x verlo pero si hoy lo hacen martes, luego jueves, y despues miercoles, tienes k estar viendo siempre la tele para enterarte y si no como yo te lo pierdes, y no x gusto. muxas gracias