Antena 3 vuelve a cambiar de día a 18, el ritmo de la calle y con esta ya van 4 si no me fallan las cuentas, que si me fallaran tendría disculpa con tanto movimiento en la programación y todo ¿por qué? no sé que se les ha metido a los de Antena 3 con esta serie que está claro que no gusta.

No gusta al mediodía, ni los fines de semana, tampoco por la noche… Sólo espero que no la cambien tantas veces como el número de su título. El caso es que ahora, la serie de bailarines se emite el domingo a la 13h, justo antes de Los Simpson.

En dos emisiones en el horario de mediodía, 18 consiguió un 6,1% y un 5,5%, así que debe de haber algún amigo o familiar que ha dejado de verlos.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
ofofofo comentó el 30.01.2009 a las 11:46 am

agggggggggg m pone mala! que la quiten y, queno hay por donde cogerla, y estos dos de la foto......... sin palabras! que la quiten YA!

Redactar un nuevo mensaje




Categorías