dic
17
2008

Luego de un gran final de temporada muchos interrogantes nos quedaron aun por responder. Personajes importantes como Tara, Sam y Lafayette quedaron con sus historias abiertas con posibilidades de que cualquier cosa pueda sucederles.
Desde hace tiempo sabemos que la segunda temporada de True Blood es una realidad gracias a HBO y tenemos la confirmación de que el día 5 de Enero comenzarán a rodarla probablemente podamos verla recién en el mes de Septiembre del 2009.
En esta nueva temporada veremos cosas nuevas. Deben saber que la saga en la que se basa True Blood no es de vampiros solamente, sino que hay muchísimas criaturas mágicas y extrañas cosa que podemos comprobarlo en esta temporada. Tendremos a la Iglesia de la Comunidad del Sol metidos en medio de todo con Jason a la cabeza.
Habrá una nueva criatura en el pueblo que no será un hombre lobo, con esta ya contamos a Sookie con sus poderes mentales, los vampiros y los cambia forma. Tendremos también una nueva chica para Jason con un leve problema: es una sirena. Grandes cosas nos esperan el próximo año en True Blood.
Etiquetas Allan Ball, Bill, Jason, Sookie, Tara, True Blood
Categoría Actualidad, Series, True Blood
9 comentarios
Publicado por
EstrellaQué serie más buena, impactante, diferente, inteligente... La seguí desde el pre-piloto. Aluciné, todo, los personajes, la música !!! qué pedazo música !!! Vedla por favor, sobretodo en versión original, el acento sureño no tiene desperdicio.
Si Sandra, TB ha sido de lo mejor de la temporada, yo segui sus episodios desde el comienzo y creo que ha sido genial por donde la mires. Veremos que pasa con las segunda temporada.
hola, a mi tambien me parece una serie fabulosa. Tiene una fusion entre drama, terror, suspenso, ciencia ficcion, comedia impresionante. Creo que fue una de las revelaciones de este año como serie nueva, a la par con Fringe. Es lamentable que tengamos que esperar hasta sep-2009 para ver la segunda temporada de esta apacionante historia. un saludo a todos los serieadictos jeje
En esta mitad final de 2008, que fue bastante mala en calidad de series, True Blood superó la media. Aunque, a mi juicio no alcanzó el nivel de otros clasicos de HBO como Oz, Sopranos, Six Feet Under, The Wire etc. Si bien no me pareció, hasta ahora, super original, está bien hecha, bien actuada, con algunos momentos memorables y otros un poco aburridos (como toda la historia de Tara y su madre..) La seguiré en el 2009..
Genial, estoy ansioso por ver la segunda temporada. soy de argentina y en mi pais, lamentablemente no se han publicado las novelas en que se basa la serie. Espero que la segunda temporada supere la primera con creses.........
la serie es buenisima pero de original tiene poco... vaya que esta copiada de las novelas... pero aun asi es muy buena
ahy esta serie es genial, yo ya me lei todos los libros que han salido, en los que esta basada la seria, y la verdad en la primera temporada fueron muy fieles al libro, aunque creo que en la segunda temporada nos era asi, es genial la forma en que esta hecha la serie, todos los detalles estan muy bien cuidados, la musica es genial y aunque al principio ana paquin no me convencia como sookie, ahora me parece genial, adoro a alexander que interpreta a eric, es muy perfecto...y pues ser auna larga espera hasta sep-09...pero ojala la espera sirva y sea una muy buena segunda temporada :D
Muy buena y con ansias de la segunda temporada. Me habian hablado de ella pero nunca hice caso, hasta el momento en el que la vi y me enganche, ahora soy un adicto a la True Blood embotellada. Recomendada al 100%
.....totalmente adictiva...comencé a verla desde el tercer capitulo y me encantó....por suerte puder ver los primeros capitulos...ahora estoy anciosa por q comience la segunda temp.