“Nuevos héroes, nuevos enemigos, nuevas leyendas”. Smallville ha emitido los primeros 10 episodios que le corresponden a la primera parte de tu octava temporada, emitido todos los jueves por la cadena televisiva The CW recién podremos ver su regreso el 15 de enero.

El episodio número 11 se titulará “Legion” y tendremos nuevos personajes entre nosotros. Tres integrantes de la Legión de Súper Héroes ingresarán a la historia, pero también los harán nuevos personajes que desfilarán en las filas del mal.

Luego del episodio “The Bride” pudimos ver el regreso de Lana Lang y alguien que simulaba o parecía ser Lex Luthor observando desde un monitor los acontecimientos. Chloe aun está en manos de Davis “Doomsday” Bloome y Clark no descansará hasta rescatarla.

Etiquetas , , ,

Categoría Actualidad, Series, Smallville

2 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
Meli comentó el 01.12.2008 a las 17:13 pm

holaaaa.. yo creo q esta octaa temporada es una de las mejores de la serie ya q se concemtra es el futuro superman y en sus enemigos y ya no se refiere tanto a los sentimientos. Smallville es lo mejor!!

sara comentó el 03.12.2008 a las 0:15 am

super super

Redactar un nuevo mensaje




Categorías