Inicio > Actualidad, House, Series > House: ¿Cuddy y Cameron?

House: ¿Cuddy y Cameron?

.: CONTIENE SPOILERS :.

La quinta temporada de House MD nos ha mostrado lindos giros en la trama. No sólo hemos visto los casos interesantes de siempre resueltos por la magnífica mente de los Greg y sus colaboradores torturados, sino que la historia se ha tornado muy personal.

Hemos visto al final del último episodio como 13 y Foreman terminan besándose apasionadamente. Hemos visto como House besa a Cuddy y comienzan una percecusión de perro-gato eterna sin asumir que le sucede a cada uno. Cuddy está por adoptar un bebé y 13 está haciendo su tratamiento para el Hutington. Todas cosas muy personales.

Una de las noticias impresionantes que les traemos hoy parte de la página de rumores de Ausiello donde podemos ver una breve escena CUDDY LE OFRECE SU TRABAJO A CAMERON. Parece que con las nuevas posibilidades de adopción Cuddy está dispuesta a dedicarse a la maternidad y busca una sucesora, lo más sorprendente es que haya elegido a Cameron para eso cuando Wilson y Foreman son los candidatos ideales para el puesto.

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook




Sábado, 20 de Diciembre de 2008 Estrella

Categories: Actualidad, House, Series

Tags: , , ,


  1. Martha
    Domingo, 21 de Diciembre de 2008 a las 19:23 | #1
    wow me qede sorprendida cn esoo
    pro House es lo mejor!
  2. juanoide
    Lunes, 22 de Diciembre de 2008 a las 01:49 | #2
    es porque es mujer, y considera que a house le jode mas tener a una chica, que a un tio por encima. Además si quita a foreman y a wilson de sus cargos actuales, quitaría una baza, para controlar a house, en cambio poniendo a cameron de jefa, mantiene los lugares de control de foreman y wilon, y sin que variara el de ella, haciendo que sea cameron.
  3. Alex
    Miércoles, 14 de Enero de 2009 a las 17:58 | #3
    Cameron es la única que ha podido frenar a House cuando este quiere hacer sus diabluras. House no respeta a Wilson y menos a Foreman.
  4. fran
    Martes, 20 de Enero de 2009 a las 22:05 | #4
    hause es un pastel por donde se le mire, pero lejos es el mejor aunq aveces solo le achunte por coincidencia, en fin es algo logico que deben dejar a cameron ya q es la unica q le pone un freno y de eso se trata o sino no tendria gracia
  5. patricia
    Viernes, 30 de Enero de 2009 a las 02:32 | #5
    quiero que house y cuddy se decidan ya!!!!!!!! hacen una pareja espectacular
  6. Estrella
    Viernes, 30 de Enero de 2009 a las 02:40 | #6
    Absolutamente de acuerdo patricia!!! Pero conociendolos, deben faltar siglos para que se decidan
  7. Josh
    Martes, 3 de Febrero de 2009 a las 09:08 | #7
    ahu cuddy :(
  8. sandra
    Viernes, 13 de Febrero de 2009 a las 23:04 | #8
    mmm… si absolutamente de acuerdo con patricia y estrella house y cuddy hacen una pareja espectacular .
    se verian magnificos juntos los dos i mas qe nada ay una atraccion entre ellos dos .
  9. marina
    Martes, 24 de Febrero de 2009 a las 00:12 | #9
    Ultimamente House y Cuddy mantienen una tensión, imposible de sostener mucho más tiempo. Se comportan como dos adolescentes que no se atreven a dar el paso y que intentan disimular y ocultar delante del otro sus verdaderos sentimientos. Son ya muy mayorcitos para andarse con tantos rodeos.
    Los guionistas no deberían alargar más su situación,y tienen que hacer que ellos empiecen a asumir esa atracción mutua y hablen de ello sin mensajes subliminales ni tantos rodeos.
    Adoro a esta pareja, de las mejores que ha dado la tv.
  10. mauricio
    Domingo, 29 de Marzo de 2009 a las 01:20 | #10
    yo creo que si cuddy le da el puesto a cameron ella se hira de la serie y eso se ignificaria que ella se iria de la serie y yo la dejaria de ver porque es la unica razon por la que la veo estoy enamorado de ella esque esta buenisima
  11. carlos
    Domingo, 29 de Marzo de 2009 a las 01:21 | #11
    estoy de acuerdo
  12. carlos
    Domingo, 29 de Marzo de 2009 a las 01:22 | #12
    estoy de acuerdo con tigo
  13. samuel
    Jueves, 21 de Mayo de 2009 a las 02:08 | #13
    Totalmente de acuerdo, si Cuddy deja la serie, yo también. Me gusta mucho su papel pero es que además la doctorcita está impresionante de guapa. Amo a esta mujer, me tiene loco y eso que me saca muchos años
  14. Alberto
    Martes, 9 de Junio de 2009 a las 11:02 | #14
    Si Cuddy deja House yo me suicido a lo Kutner
  15. norberto
    Domingo, 4 de Octubre de 2009 a las 18:56 | #15
    ¿Que Cuddy deja la serie? pero si es lo mejor que hay junto a jaus. no no no, yo la dejo de ver, Cuddy esta muy buena no la pueden sacar
  16. Miguelón
    Jueves, 29 de Octubre de 2009 a las 00:19 | #16
    ¿Pero quién ha dicho que Cuddy deja la serie, tarados? Sin ella House MD no se sostiene. Ella y Wilson son los dos pilares de House, si uno falla él se derrumba.

    Ah, coincido en lo de que está buenísima. Cameron y 13 no me van tanto y eso que son más jóvenes.

  1. Sin trackbacks aún.

RSS | Privacidad y Aviso Legal | Publicidad | Contacto | Ocio Networks, una filial del Grupo Publispain



Blog de Alejandro Suárez, CEO de Ocio Networks SL