dic
03
2008

El lunes pudimos ver la segunda parte del episodio “The Eclipse”, un capítulo diferente porque la vida de nuestros héroes cambió por algunas horas. Como es sobrevivir sin ser quien uno era y sin tener la habilidad que nos pone en ventaja sobre el resto de los mortales. Para las buenas personas esto no sería problema, pero para los malos y perseguidos podría costarles la vida.

Claire es llevada al hospital de urgencia, su vida corre peligro por el disparo que recibió pero allí los médicos le encuentran una infección mortal que tuvo toda su vida, consumiéndose poco a poco en sala de hospital. Si Claire ansiaba sentir ahora tendrá suficiente para toda su vida porque su cuerpo no logra resistir y deben abrirle el pecho para reanimar el corazón, nada pueden hacer, Claire termina clínicamente muerta.
Sylar y Elle se dedican a explorar su reciente e inventado amor. Noah los mira desde afuera, que imagen extraña, mientras ellos se dedican a tener su primera vez (casi seguro es el día que engendran a Noah Jr). Noah los persigue para matarlo por haber lastimado a su “ClaireBear” y logra darle un disparo a Elle en la pierna. La cacería continúa hasta que en el depósito de un supermercado Noah le corta el cuello a Sylar dejándolo morir desangrado mientras Elle mira.

Del otro lado de la ciudad Parkman convence a Daphne que a el realmente no le importa que ella no pueda caminar, es una buena persona y merece ser feliz como el resto. Hiro y Ando van a buscar respuestas a la comiquería donde leen todos los ejemplares del comic “9th Wonder” para saber que sucederá. Hiro descubre que debe ir con Claire al pasado y mostrarle el día que Kaito Nakamura le entregó el bebé a Bennet.
Cuando el eclipse finaliza todos vuelven a tener sus poderes. Claire vuelve a la vida así también como lo hace Sylar. Daphne vuelve a caminar mientras que Hiro va a buscar y se lleva a Claire al pasado, de paso envía a Sylar y Elle, que han llegado a la casa de Bennet en busca de la hija, a la playa. Nathan por su parte ha decidido volver a Pinehearst y ocupar el lugar que su padre le está ofreciendo. Todo vuelve a su lugar justo cuando Sylar se dispone a abrirle la cabeza a Elle, su nuevo amor.

Publicado por
EstrellaEl final de este capítulo me pareció horrible, un giro que no venía a cuento para nada ¿qué es esto? a los guionistas se les va la pinza muchisimo
Excelente capítulo. Respecto de lo de Elle, no sé si la habrá matado porque en el próximo capítulo aparece en el reparto.
A ver... Gran expectativa por el eclipse, toda la tensión creciendo para que pierdan los poderes por unos minutos y después todo vuelva a la normalidad? ¿Tanto escandalo por nada? ¿Por qué Noah esperó hasta después del cariño que se prodigaron Sylar y Elle para intentar matarlos? ¡Los tenía en la mira de su rifle pero sin embargo apareció por la puerta para liquidarlos! En el medio de la selva haitiana -porque si- a Nathan se le ocurre que su padre no está tan equivocado y decide así como si nada pasarse a su bando? ¿Cuántos minutos perdimos en qué Daphne haga las pases con su pasado? ¿Vale la pena verla muerta a Claire cuando todos sabemos que el eclipse está por acabar y va a resucitar? ¡Ya la vimos morir en la primera temporada! ¡Sylar decidite! ¿En qué bando estás? ¡Grande Hiro, sos el motor que mantiene la historia funcionando!, por lo menos sos gracioso, los otros se toman muy en serio lo que hacen. Alguien metió la mano en este capítulo e hizo que no aportara nada de nada a la trama real de la historia: hang the writer!
Y existe Heroes aun??... yo pense que el autor ya habria acabado de sepultar
Que capitulo mas aburrido; fui pegandole saltitos al reproductor: ignorando a los Petrelli, que me tiene jarto. Encima, ahora usan pistolicas? Para todos aquellos que se alegraron..., maya ha vuelto. Ella estará sin permiso de residencia, pero de nueva york no se marcha. De donde sacó la dire el mohinder? Lo de abrirle el coco a la Elle, a santo de que si ya tiene el poder? Una cosa es ir cazando poderes por tu "hambre" y otra "repetir" postre sin que te sepa a nada (o sea, abrir cabezas por abrirlas). Yo sigo en mis trece: el ultimo comic de Isaac fue el Hiro "matando" a Sylar. Que es eso de la leyenda de uno no publicado? y de donde han salido los comics esos relatando el futuro de esta tercera temporada? Esto ya es ser incongruente por fastidiar.
esto cada vez esta peor jeje, yo si sigo viendo la serie es porque me gusta ver que hace hiro jaja aunque su historia es muy mala... estos 2 ultimos capitulos en si no nos aportaron nada, ya que eso de que perderian sus poderes con el eclipse era algo obvio y todo fue para nada porque al final todo quedo igual q antes, gran perdida de tiempo ver al aburrido mohinder ir en busca de maya que espero no la vayan a regresar a la serie ya que lo unico q me gustaba de ella era su poder q ya lo perdio... una duda q tengo es cuantos capitulos tendra esta temporada villanos??
Vaya cantidad de bazofia despacha esta serie cada semana. Las incongruencias en el guion son constantes, las perdidas de minutos en situaciones innecesarias, cambios repentinos en el caracter de los personajes, historias no malas sino pateticas (daphne con su papaito o hiro con 10 años). Arreglo casi sencillo. Al final de este volumen 3, te liquidas a todos los sobrantes (elle, sandra,parkman, daphne maya, mohinder, el del fuego calvo,el que se hace fuerte con el miedo, hiro, ando, la rubia gemela, etc) y en el volumen 4 resuelves la hisotira central de los petrelli + sylar+haitiano+ noah. Fin de la serie y perdemos menos tiempo.
Ufff que críticas duras... Yo debo decir que: la parte de Nathan y Peter me aburrió, la parte de Daphne me pareció absurda. Lo de Sylar y Elle me gustó, fue como ver algo diferente, pero el final me parecio terrible porque Elle tiene poderes podría sacarlo volando. Lo de Claire fue entretenido. Lo de la comiquería estuvo bien, BEST DAY EVER.