La productora El Terrat está rodando la serie de televisión Pelotas, una comedia con el fútbol como protagonista y que dirige José Corbacho. Esta nueva ficción tiene en su reparto a Paz Padilla, David Fernández (Chikilicuatre), Ángel del Andrés, María Botto y Belén López.

Pelotas tiene previsto estrenarse a comienzos del año que viene y cuenta la historia de un grupo de amigos que juegan al fútbol en un barrio de Hospitalet (la ciudad barcelonesa de Corbacho) donde pasan muchas cosas. Este proyecto fue presentado inicialmente en Antena 3, pero fue rechazado, así que se lo ha quedado TVE.

David Fernández es el entrenador del equipo: “llevaré pantalón largo siempre, porque con mis piernas de alambre nadie se va a creer que he jugado al fútbol”. Esta serie tendrá cosas en común con Tapas, la película de Corbacho que ganó un par de Goyas.

El resto del reparto de Pelotas lo completan: Javier Albalá (Cuéntame…), Celia Freijeiro (El Comisario…), Sara Loscos, Noelia Castaño, David Ramírez (Homo Zapping) y Pablo Vega.

Etiquetas , ,

Categoría Actualidad, Series Españolas

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías