nov
13
2008

Los Alcantara venden su piso de San Genaro ya que, como sabéis, Antonio ha decidido comprar uno nuevo cerca del Retiro. Así que los primeros compradores empiezan a visitarlo.
En cuanto a la revista, Don Pablo sugiere que lo que tienen que hacer es publicar artículos más arriesgados porque la competencia cada vez es más fuerte. A Mercedes lo que le preocupa no son los artículos, si no Herminia porque la nota rara desde hace unos días.

Toni y Juana viven felices y como a la boda en Gibraltar no fue nadie porque se casaron en secreto, deciden hacer una fiesta para todos sus amigos. Carlos también irá a la fiesta y está preocupado porque cree que tiene complejo de Edipo, así que ya veremos a que viene esto ahora porque a Carlos le pasa de todo.

Por último Miguel y Paquita están muy desesperados por la actitud de Françoise y su novio Jean Luc.
Etiquetas Cuéntame cómo pasó, Series Españolas, TVE
Categoría Cuéntame cómo pasó, Series Españolas
1 comentario
Publicado por
MariteleExcelente capítulo, uno de los mejores que recuerdo, aqui en México lo pasan el día que se estrena en España cosa que con otras temporadas no sucedía y eso es super!