“Los hombres de Paco” arrasaron con “Tiroteo nupcial” su capítulo de fin de temporada. Le ganó la batalla a “Hospital Central” y además por goleada. Los policías consiguieron su mayor registro de audiencia 25,2% (4.058.000 telespectadores) y además el minuto de oro del día (42,2% y más de 5 millones).

“Hospital Central” bajó 2 puntos respecto a la semana anterior y se quedó con el 20% (3.433.000) que tampoco está nada mal. Así que mientras estos están superando la muerte de Lola, los policías nos dejan todavía con algunas intrigas que se guardan para la próxima temporada. En principio está previsto que vuelvan en Enero.

“Los hombres de Paco” bordaron el capítulo del miércoles: acción, intriga, amor, comedia… como siempre, a pesar de ser el último episodio, porque podrían haber cometido el error de centrarse más en una cosa que en otra. Incluso a la boda de Lucas y Sara, tema principal, se le dieron los minutos justos, ni más ni menos.

Ahora habrá que esperar 3 meses para resolver algunas incógnitas, pero lo que parece que está claro es que Sara no muere porque ya se están grabando capítulos de la próxima temporada y ella está y… no precisamente para que la graben en una caja de muertos ni para hacer memoria de su vida.

Por otro lado, la comedia ciencia ficción de Álex de la Iglesia, “Plutón BRB Nero” en la 2 de TVE, bajó en su segunda emisión con el capítulo “Tortugas en la barriga”. Sinceramente yo esperaba algo más de este director porque de momento los dos primeros capítulos han sido bastante malos.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

14 comentarios
CRISTINA comentó el 03.10.2008 a las 12:41 pm

SARA NO MUERE POR QUE HA RODADO MAS CAPITULOS HUGO SILVA DEJA LA SERIE SOLO SALDRA EN EL CAPITULO 80 Y 81 NO MUERE LUCAS TAMPOCO PARA DEJAR VIA ABIERTA PARA PODER VOLVER MAS ADELANTE Y .APARECERA UN NUEVO PERSONAJE UN AGENTE NUEVO EN LA COMISARIA DE SAN ANTONIO

Maritele comentó el 03.10.2008 a las 13:48 pm

Cristina tienes toda la razón, ahora sólo falta esperar que el nuevo agente sea, además de buen actor tan guapo como Lucas, digo yo. saludos

Mónica comentó el 03.10.2008 a las 16:14 pm

Hugo Silva además de ser guapo, es buen actor y es un elemento imprescindible en la serie. Aunque el nuevo personaje sea muy bueno no podrá superarle, ni siquiera igualarle. :) Ahora a esperar hasta Enero.....a ver si llega rápido!!!! Que ya hay ganas!!!!

montse comentó el 03.10.2008 a las 18:47 pm

bueno y si sara sigue viva y lucas se marcha? que va ha pasar tanto esperar a que se casén y ahora viviran por separdo? no entiendo nada pero de todos modos no me pierdo la serie por nada me encanta.

karmen comentó el 03.10.2008 a las 20:34 pm

por favor hugo silva no se puede ir xfavor...osino k seria de sara sin el?si se va la serie no va a aser lo mismo y yo la dejare de ver seguramente

david comentó el 03.10.2008 a las 23:07 pm

llevo 5 años viendo la serie y no me a gustado muxo su final. ai cosas k no me encajan como por ejemplo ese forcejeo entre kaiser y sara con dos disparos uno para cada una, tb sara con un tiro es capaz de vestirse, ponerse dos coletas... nose no ma gusato muxo y ma dejao muy tokado la verdad. aora si vuelven sin lukas esto ya no sera lo mismo.. espero k agan un esfuerzo para recuperarle.

FAN LUCAS comentó el 05.10.2008 a las 13:19 pm

Sara no muere y nos tendremos que conformar con las pequeñas apariciones de Lucas.

Jajajaja comentó el 05.10.2008 a las 15:06 pm

Dejad de ver mierda, por favor.

raquel comentó el 05.10.2008 a las 15:54 pm

estoy totalmente de acuerdo con los comentarios y pienso que si sara y lucas no aparecen en la serie se va todo a pique!!!!!! no nos podeis hacer esto!!!! son absolutamente necesarios para la supervivencia de la serie!!! creo que ya basta de jugar con los espectadores que semana tras semana aguantamos que nos vendais un capitulo nuevo y luego nos planteis uno de reposición por que en otra cadena hay un partido de maxima espectación, y que en vez de a las 10:15 empiece siempre a las 10:45.... a pesar de esto seguimos siguiendo la serie fielmente, creo que lo menos que podeis hacer es dejarnos seguir viviendo la historia entre estos dos personajes que tanta importancia tienen esta maravillosa serie!!!!

EVA comentó el 05.10.2008 a las 18:06 pm

pero por ke acen esto?? esque la estan cagando! QUE ACABEN YA CON LA SERIE !! PERO EN SERIO PIENSAN CONTINUAR SIN LUCAS? y cren ke va a tener la misma audiencia?? la serie a muerto con su marcha asi ke no se pero yo me ago a un lado! siempre la cagan igual que con compañeros! lo podrian aver acabado de la forma mas bonita y la han liado ke flipas! para esto nos dicen el ultimo episodio? en serio fatal

Maritele comentó el 06.10.2008 a las 21:55 pm

La culpa no es de los guionistas. La mayoría de las veces ellos matan o no a los personajes cuando algún actor abandona la serie. Pero bueno, Sara no muere.

soraya comentó el 26.10.2008 a las 11:20 am

sin lucas la serie no va a ser igual, por lo menos de mi parte espero k si se va que vuelva por que los hombres de paco no sera lo mismo sin el.a ver quien es el nuevo actor que entre pero me parece a mi que lo tiene crudo.

Mario comentó el 06.12.2008 a las 2:54 am

Todos los guiones funcionarán supongo en función a los contratos que tengan con los actores... la verdad esque 5 temporadas es ya mucha traya para un actor supongo, imagino que querrán dedicarse a otras cosas, otros proyectos y claro los guiones no dejan de ser guiones, si un actor no está conforme con el contrato o quiere decidir abandonar el proyecto para dedicarse a otros, es lógico que el guión le acabe matando o que desaparezca de algún modo. También veo lógico que tras tantos años quieran dedicarse a otras cosas... Lo que si está claro es que no siempre fracasa una serie porque cambien al actor principal, sino mirar 7 vidas siempre tuvo exito y no paraba de cambiar gente, todo depende de como se curren los guiones para dejar contenta a la gente. Los hombres de paco es de las mejores series españolas que han habido. Son geniales.

holaa comentó el 29.01.2009 a las 0:21 am

lucaas se va de la serie para siempre??? sin lucas no es lo mismo, creo q dejare de verla entnces...

Redactar un nuevo mensaje




Categorías