Una nueva serie ha sido recientemente estrenada, y dado que su doble episodio inicial ha sido verdaderamente bueno, debemos hoy aquí darle este humilde espacio para dejar una breve síntesis del episodio y donde contamos también con tu comentario sobre este capítulo.

Todo comienza con la presentación que Robinson Crusoe hace de su propia isla, lugar que iremos descubriendo a medida que se va desarrollando el episodio. Allí vive con su mejor amigoViernes”, un prisionero que Crusoe rescató antes de que lo asesinen.

El anhelo más grande de Robinson es volver con su familia, familia que, por razones aún desconocidas, ha debido abandonar en Inglaterra ya que ha quedado atrapado en esta isla desierta.

El episodio empieza con la llegada de un navío con bandera inglesa, y creyendo que estaban allí para rescatarlo, Crusoe se dirige hasta ellos pero rápidamente se da cuenta que no eran muy amistosos. En efecto, eran piratas que se encontraban allí en busca de un tesoro perdido.

Teniendo a Robinson como prisionero y guía, las hazañas que este nuevo grupo realice nos harán conocer lentamente la isla. Y para cuando Viernes logra conseguir ayuda, un grupo de españoles que estaban a la caza de esos piratas, la situación irá mejorando.

Pero como el dinero es más fuerte, los enemigos (ingleses y españoles) se unen en contra de Crusoe y Viernes luchando por conseguir el tesoro. Finalmente todo resultará provechoso para nuestros héroes, aunque los enemigos han partido y Robinson se encuentra a la espera de un nuevo barco que pueda rescatarlo.

En general, el episodio ha sido muy bueno (recomendado!), mantiene al espectador entretenido. Utiliza la dinámica de los “flashbacks” para conocer el pasado de los personajes y presenta unos planos y unos escenarios imperdibles! ¿Tú has visto el episodio? ¿Qué te ha parecido?

Etiquetas , , , ,

Categoría Actualidad, Crusoe, Series

3 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

3 comentarios
juanoide comentó el 22.10.2008 a las 11:38 am

yo no se si la veré el personaje de crusoe, esta muy trillado ya.

julio comentó el 22.10.2008 a las 16:34 pm

Me ha encantado

Lau comentó el 22.10.2008 a las 20:54 pm

veré que tal la nueva serie

Redactar un nuevo mensaje




Categorías