sep
15
2008

Hoy tenemos cita con Aza en sus magníficas tiras de Zapping Series, los lunes son de lo días más divertidos de la semana. Hoy tenemos un tema que nos convoca a todos, conocer los detalles más íntimos de lo que aun no hemos visto de nuestras series favoritas.
Una serie que se basa en el misterio, una serie que pretende sorprendernos episodio a episodios con situaciones increíbles e inverosímiles corre riesgo de perder efecto. Sin embargo los spoilers siguen saliendo y cada uno decide si desea leerlos o no.
El tema comienza cuando quienes nos rodean empiezan a leer todo tipo de spoilers, adelante, ver sneak peaks y les es imposible mantener en secreto aquello que no queremos saber. Nuestro fanático preferido tiene una novia a la que le cuesta mantener la boca cerrada. Así es como le arruina la nueva temporada de Lost.
Publicado por
Estrellajajaja demasiado bueno, a todos nos ha pasado eso alguna vez :D
jajajajaj
jajajajaja
jajajaajaa si.... yo soy de las que odian saber que pasará, no me queda otra opcion por mi trabajo, entonces le cuento a todos jjajaaja es pura maldad jjaaj
jajaja yo estoy igual que ese wey de los platos