Erica Durance es la actriz encargada de interpretar a uno de los personajes más importantes en la historia de Superman. Lois Lane es la mujer porque la que Clark Kent suspira y respira, el verdadero amor de su vida. En un momento muy difícil en Smallville, Lois llega a reemplazar a Lana, la dama que ha conquistado el corazón de todos, sobre todo el de Clark.

Hoy les traemos una entrevista realizada a Erica, la nueva dama de Smallville, donde nos cuenta algunas cosas de la serie, incluyendo unos interesantes spoilers. Veamos que ha comentado a TVGuide, los responsables de la entrevista:

¿Cuántos episodios tienes en esta octava temporada?
Todo lo que se es que estoy haciendo mi episodio número 13 en la serie, pero la verdad no me dijeron cuantos serán.

Que malvados, ¿no saben que tienes cuentas que pagar? ¿Zapatos que comprar?
Si, ¿es malvado no?

Ahora que Lois y Clark están trabajando juntos en el “Daily Planet”, ¿sentis más que nunca todos los ojos sobre ti?
Sería una locura si me pongo a pensar en ese sentimiento. Podría volverme loca!! Pero lo que siento es que a cada episodio tengo más cosas para hacer. Estoy más involucrada, Lois se está encontrando a si mismo, y definitivamente se está convirtiendo en esa periodista que todos aman. Esta ahora trabajando con Clark, y tendremos muchas cosas divertida de esa interacción. Ella investigará algo también, pensando que esta resolviendo el problema, pero Clark estará salvandola todo el tiempo. Es muy divertido.

Lois ha recibido algunos golpes por hacer las cosas a su forma, dentro del trabajo y fuera de este.
Si, eso es lo que escuché. Pero en esta temporada le han dado un gran material y mucha inteligencia. La veremos tratando de no hacer tanto las cosas a su manera en el trabajo.

Obviamente el cambio que está realizando la serie es muy importante. ¿Se sentaron tu y Tom a charlar sobre como harán el acercamiento entre los personajes?
La forma de como van las cosas funciona, eso pasó cuando yo llegué a la serie. Cada año he estado alrededor de la serie creciendo siempre un poco más. Cuando comenzó este año y me contaron como serían las cosas, ahi nos sentamos a debatir. Nos tomamos esto muy en serio, tratando de hacer justicia a los personaje, tratando de que sean queridos. El tema sobre el que trabajo todo el tiempo es en asegurarme de que Lois sea inteligente, divertida y querida por la audiencia, porque a Clark le gusta esta… esa es mi labor.

¿En el “Daily Planet, veremos a Clark y Lois más como compañeros o como rivales?
Vamos a tener un poco de las dos cosas. Eso es lo divertido de la relación, hay momentos en los que ambos irán hombro a hombro en el mismo sentido, y esto los llevará a hacer algo genial. En esos momentos uno dirá al otro “Sabes que? Hiciste un buen trabajo”. Los guionistas han sido excelente en esos momentos,  arrojando pequeñas bomvas, donde uno piensa “Dios mio, realmente se aman!!” y ese tipo de cosas. Habrá mucho de esto.

Yo tuve la oportunidad de sacar la noticia del beso que vendrá en el episodio 5 llamado “Committed”. ¿Podrías describir el nivel de calor en el beso?
Oh, Bueno…. eso nunca pasó realmente.

Noo!!
No hay ningún beso. Lamento decirete esto! En nuestro final del guión eso no fue parte de el. (Confirmamos luego con un publicista de la cadena The CW que el beso existió en un borrador del guión del episodio 5). Pero hay algunas cosas muy lindas que tiene ese episodio, tendremos cosas muy muy lindas. Se meterán en un montón de problemas, y Lois tendrá que admitir los sentimientos que tiene por Clark, en frente de el. (se rie) Yo sabía que esta entrevista no saldría como yo deseaba, pero bueno puedo decirte que cuando haya un beso, será muy caliente!!!

Ok, ¿qué hay de verdad en que Clark le ofrece a Lois quedarse en la granja Kent?
Si, si, el le ofrece un lugar para quedarse, pero ella está evitando el tema ahora. Hay muchas cosas que pasan en la escena, creo que ahi todos se darán cuenta que Lois realmente está enamorada de Clark. Ella no quiere que el lo sepa, pero se da cuenta de que tiene sentimientos reales por el, y realmente no sabe que hacer con esto. Ellos van a comenzar a construir sobre eso. Pero por ahora estamos en el episodio 5, así que no se que será en el futuro…

Referido: TVGuide

Etiquetas , , ,

Categoría Actualidad, Series, Smallville

11 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

11 comentarios
CHRISTIAN comentó el 13.09.2008 a las 14:39 pm

SEGúN LA ENTREVISTA, LA RELACIóN DE CLARK Y LOIS SERá UNO DE LOS PUNTOS PRINCIPALES DE LA TRAMA DE LA OCTAVA TEMPORADA. SABEMOS QUE EXTRAñAREMOS A LANA, PERO EL DESTINO ESTABA ESCRITO. CLARK Y LOIS. ¿ESTA CONFIRMADO QUE ESTA VA A SER LA úLTIMA TEMPORADA?

Estrella comentó el 13.09.2008 a las 19:08 pm

No, no esta para nada confirmado. Todos lo sospechamos porque la historia está llegando la punto en que la vida en Smallville se terminaría. Nada mas.

ANABELL comentó el 14.09.2008 a las 21:14 pm

Me da mucho gusto que Lois y Clark por fin tengan algo, realmente no me gustaba mucho Lana para pareja de Clark. Espero que no sea la ultima temporada ya que es una de las pocas buenas series que podemos ver...

carlos comentó el 16.09.2008 a las 4:37 am

yo espero que, sino es la ultima, solo haya otra, y smallville culmine con una novena temporada. espero que a doomsday le hagan justicia y nos lo presenten como el monstruo que es y no lo presenten como el actor que lo interpreta y con fuerza solamente, o que solo pasen la vista como en primera persona etc. me encanta esta serie

carlos comentó el 16.09.2008 a las 4:38 am

oigan no saben cuando empieza en mexico la octava temporada?

Estrella comentó el 16.09.2008 a las 4:43 am

No hay noticias de eso aun Carlos, cuando tengamos las fechas armaremos un cronograma para que nadie se pierda sus series favoritas.

Kal-El comentó el 16.09.2008 a las 23:57 pm

La octava temporada estara interesantisima Clark y yo somos uno solo

valentina comentó el 06.08.2009 a las 17:00 pm

te amo clark eres muy simpatico

locaaa comentó el 05.02.2011 a las 21:59 pm

como podeis ver sta mierda de serie de smallvile,los besos y todo eso sta bien pero e s mucho mejor patito feo k sta mierda de seri de ficcion se superman y de la periodista k ni sikiera confia en ella!

eleudia comentó el 06.02.2011 a las 22:17 pm

no ne gusta Lois pareja de Clark.Espero que vuelva Lana con Clark la conecion que ai etre eios no la tiene con nadie ,ni la serie no es la misma sin Lana.

Erica Durance y su nueva serie, ‘Saving Hope’ comentó el 26.01.2012 a las 16:08 pm

[...] primera de ella es la impresionante Erica Durance que interpretó a Lois Lane en ‘Smallville’. Sin embargo no es la única del entorno Clark Kent [...]

Redactar un nuevo mensaje




Categorías