El guapísimo Miguel Ángel Silvestre, más conocido como “el duque”, estuvo en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se celebra estos días. Como os podréis imaginar, el paseo por la alfombra roja del atractivo actor, fue de lo más aclamado y como no, suspirado.

Y es que ni al mismísimo Woody Allen y al también atractivo Javier Bardem, los persiguieron tanto por la calle como a este mafiosillo de serie nacional.

Miguel Ángel Silvestre se acaba de estrenar se estrenó como actor de cine con la película “La distancia” que se presentó en la sección Zabaltegui de nuevos realizadores. El film es un thriller donde “el duque” interpreta a un joven boxeador que se ve involucrado en un crimen.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

3 comentarios
samuel comentó el 23.09.2008 a las 10:42 am

"La Distancia" ya se estrenó el 29 de Septiembre... de 2006.

Maritele comentó el 23.09.2008 a las 11:58 am

gracias Samuel, ya está corregido el error. Está claro que se estreno en el 2006, quise comparar casi la misma situación y fechas de dos años acá y al final me hice un lío de suspenso. Gracias de nuevo

mariam-ecualatina comentó el 13.01.2009 a las 18:10 pm

buno pos decir k hijo duque eres guaaapisisisimoo0 !!! espero q sigas asi siempre

Redactar un nuevo mensaje




Categorías