El mafioso televisivo con más atractivo y éxito entre las mujeres o sea “El Duque” ha posado muy sexy para la revista DT y se ha desnudado por dentro para contestar a todas las preguntas del reportaje. De entrada ya os digo que no está soltero porque ha vuelto con su ex, la actriz Belén López a la que conoció durante el rodaje de la serie Motivos Personales.

El Duque habla de sus aficiones: boxeo, tocar la guitarra, el cajón gitano y salir con los amigos, pero también confiesa que se quería dedicar al tenis y lo dejó por culpa de una lesión. El actor comenta que no se cuida demasiado, pero usa crema hidratante para la cara… viéndolo en las fotos imaginad si se cuidara.

En cuanto a sus gustos, Miguel Ángel Silvestre dice que siente debilidad por todas: “las rubias, las morenas, las castañas, las pelirrojas…”


De Amaia Salamanca, su compañera de serie “Sin tetas no hay paraíso”:“Es una chica muy trabajadora y nos une una amistad muy grande construida por las horas de rodaje. Es muy enriquecedor trabajar con ella”

Supongo que para Amaia también lo será y si no, seguro que muchas estarían encantadas de trabajar con él.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

3 comentarios
chica fan comentó el 26.09.2008 a las 17:01 pm

esta wenisimo amos k SI POR MI lo sakaria de la poto pa comermelo emterittooooo tio weno

paula comentó el 01.10.2008 a las 18:27 pm

increible........unico..... espectacular...pocas palabras...

petitonaaa comentó el 05.11.2008 a las 12:03 pm

diossssdioooosssdiooooospero esqe estapa comerseloooo!!!! este chico es el prototipo de toda mujerr....si esque es verloo y me entra un algo en el cueerpo quee uuuuuuuuuuuuuuufff. DUQEEEE QUIERO UN HIJO TUYOOOOO. ven a palma de mallorcaaaa YA! :siempre tuya petitona:

Redactar un nuevo mensaje




Categorías