
Joss Whedon sin dudas es una persona creativa y talentosa, nos ha dado dos de las series éxito de los años 90: Buffy y Angel. Joss sin dudas es un hombre precavido y algo perfeccionista. Joss Whedon ha cerrado la producción de la serie que promete tenerlo de vuelta con gloria. Imaginamos que Joss está algo nervioso.
Nadie se tome esto como desmerecer a este hombre, sino que realmente es la segunda mala noticia que tenemos de la serie. Primero se dispuso a filmar nuevamente TODO el episodio piloto porque no le gustó como quedó, y ahora cierra la producción de la serie por dos semanas a partir del 25 de Septiembre.
Aunque la fecha de estreno sigue siendo Enero del 2009, imaginamos que a este paso en Enero del 2010 cuando termine Lost se estrenará Dollhouse. Al parecer Joss a decidido seguir los pasos de 24 con la decisión de cerrar la producción. Según se sabe hay tres episodios ya filmado de la serie, dos de ellos fueron dirigidos por Joss en persona, lo cual no le ha dado tiempo para sentarse a escribir los otros episodios.
La cadena FOX le ha dado el permiso para reunirse con sus colaboradores y ponerse a escribir los nuevos guiones para el resto de la temporada por dos semanas cerrando la producción. FOX ha comentado que es poco usual tener alguien que dirige y escribe su propia serie, han decidido darle la libertad necesaria para que trabaje y lleve su visión de la historia al máximo. Esperamos solamente que todo esto tenga un lindo final.
Etiquetas Dollhouse, Echo, Eliza Dushku, Joss Whedon, l
Categoría Actualidad, Dollhouse, Series
6 comentarios
Publicado por
EstrellaYO COMIENZO A PENSAR QUE JOSS TIENE SUS DUDAS SOBRE LA CALIDAD DE LA SERIE Y NO QUIERE ARRIESGARSE A PRESENTAR ALGO QUE TAL VEZ PARA éL MISMO, NO ESTé A LA ALTURA DE LAS ESPECTATIVAS DE LOS FANATICOS. !!!!!VEREMOS A VER QUE SUCEDE!!!!
Gracias por el comentario Christian. Yo creo que Joss no sabe para donde correr realmente. Tiene a la fox ayudando al 100% asi que anda relajado, sin importarle nada. Pero veremos que pasa, yo quiero ver esta serie, tengo el presentimiento de que sera magnífica.
Tengo el presentimiento que va ser una cagada monumental tenager.
Y bueno, no se a quien agradecerle el mensaje. Pero habra que ver para opinar. Tanto para bien o para mal.
Yo opino que Dollhouse va a estar muy buena, ya me encantaba lo que había visto de los adelantos y seguro los cambios deben ser más buenos. Y aparte si la Fox lo apoya vamos todavía!!!! Ya quiero verla!!!! Aguante Eliza!!!!
Yo creo que va ser muy buena, como todo lo que hace Joss, y tambien tengo muchas ganas de volver a Elisha que me tiene enamorao