X files: la recaudación final
|
Y cuando decimos “la recaudación final” no nos estamos refiriendo justamente al título de la próxima película, sino al momento clave de decidir si habrá o no una “X files 3”. Es que, como recordarán, la producción de una nueva película, según los creadores y productores, dependía enteramente del éxito que tuviera “X files: I want to believe”. Pues el momento de la verdad ha llegado, no porque ya se haya decidido, sino porque ya contamos con cifras oficiales. Superando toda mala expectativa, sin duda el golpe no fue tan malo y cabe una mínima esperanza…
Durante los primeros días de su estreno en Estados Unidos, la película logró posicionarse en el 4º lugar. Y durante el primer fin de semana de estreno, recaudó $10,021,753 en ése país y $8.8 millones de dólares en el resto del mundo. Por su parte, según los expertos, se precisa una recaudación final de entre $60 y $70 millones de dólares para que la FOX pueda producir una tercera entrega cinematográfica. Números que, por cierto, no están muy alejados de lo que se ha logrado recaudar hasta el momento ($51,652,290, entre EEUU y el resto del mundo) sin mencionar que hay países donde todavía la película aún no se ha estrenado. Desde este humilde lugar no podemos más que desear que esta posible tercera película se logre realizar y de esa manera dar cierre definitivo a la serie, cierre que por cierto aún no tuvo. Referencia: Xfiles2ndmovie Envía a Facebook / Envía a Twitter |
Publicado por Podest en Actualidad, Series del Pasado, X Files el 21 Agosto, 2008
Cifras Oficiales, Nueva Película, X files: I want to believe





¡Oh sí! por favor, un final digno. Ya son muchos años esperando. Que perezosos son estos alienígenas, más de 50 años preparando la invasión y aún no se deciden.
LAS CRíTICAS HACIA LA PELICULA (ACá EN PUERTO RICO) NO HAN SIDO MUY POSITIVAS. EL RESPALDO TAMPOCO HA SIDO MUY BUENO. NO HE VISTO LA SEGUNDA, PERO Ví LA PRIMERA Y ME GUSTó MUCHO. ESPERO QUE DE HABER UNA TERCERA, LOS ESCRITORES REALIZEN UNA TRAMA ESPECTACULAR QUE SIRVA DE UN FINAL DIGNO DE LA SERIE.
ya he visto la peli..y si bien es cierto no es wuau la PELI !! tienen k saber k la peli se centra mucho en la relacion entre mulder y skuly….para muchos de los fans esto es una respuesta a muchas incognitas que quedaron de la serie …para los k no la han visto tal ves no!!! pero es una PELI que nos deja saber donde estan ellos actualmente ..y deja(porsupuesto) la posibilidad de una 3ra peli..
Mujer, pues hoy se ha hecho unos milloncetes más y ya lleva 60 y pico. Queda Japón, Italia, Venezuela, Uruguay Turkía…..vamos, a los 70 llega
Habrá X-files 3? Quiero creer que sí, que este film ha dejado un sabor de boca amargo, y esta pedazo de serie no merec eso
Fox release, “The X-Files: I Want to Believe,” raised its overseas cume to $39.6 million thanks to a $1.2 million weekend from 2,000 screens in 46 markets.
Theatrical Performance
Total US Gross $21
International Gross $39.6
Worldwide Gross $60.6
http://www.expedientesx.es/
En mi humilde criterio, la pelicula no es mala, por el contrario solo quienes conocemos a Chris Carter logramos entender el fondo de la pelicula, la verdad es que esta secuela no es más que un entremes considerando que no se puede abordar dos temas tan importantes como son la Relacion de Mulder y Scully y la Mitologia Ovni en una sola pelicula, sería muy largo y confuso, lo que ha hecho Carter es hablarnos más de como están los personajes y utilizar un tema que bien podría ser un capítulo más de la serie para introducirnos de manera adecuada a una tercera parte.
Esperemos que los números los ayuden a concretar la idea de su creador.
xfavorr sii una pelicula mas kiero verr realmente un finalll xvrr nose m muero x una tercera peliculaa pzz xD