ago
16
2008

Hace unas semanas les comentamos que los actores de series que más ganaron el año pasado fueron Katherine Heigl y Charlie Sheen. Muchos millones de dólares fueron a parar a sus cuentas bancarias, no sólo desde la serie sino desde la fama que esto le ha dado sobre todo películas y publicidad.
Según se ha comentado en la semana Matthew Fox y Evangeline Lilly han pedido a los responsables de Lost, la ABC particularmente, un aumento de sueldo. Hasta el momento ganaban $150.000 por episodio y ahora Matt está cerrando trato por $225.000 por episodio.
No sabemos si Evangeline también cerrará en esta cifra, pero Matt está decidido a hacerlo. El problema será que todos los Ocenic Six querrán un aumento de sueldo, al menos los estables. Jack y Kate sin duda han sido los protagonistas de última temporada, ¿es un merecido aumento?
Seguramente el próximo año cuando les contemos quienes han ganado más en el año 2008 Matt será uno de ellos, con varias películas en su haber este año (Meteoro, Vantage Point y varias en producción), muchas publicidades y los $5.000.000 que logrará sacar de la serie, tendrá una linda cuenta bancaria.
Etiquetas Evangeline Lily, Jack, kate, Matthew Fox, Ocenic Six, Perdidos
Categoría Actualidad, Perdidos, Series
6 comentarios
Publicado por
EstrellaME PARECE QUE MATTHEW FOX SE MERECE ESA CIFRA DE DINERO. HA SABIDO ESTAR AL FRENTE DE LA SERIE. APARTE, ME PARECIó MUY BUENA SU ACTUACIóN EN VANTAGE POINT.
me párese bien es un buen actor y va hacer el que lleve la 5 temporada los O6 a la isla denuevo.
grande jack te mereces ese aumento
Es un aumento que esta bien, y mas para el tipo de serie que es lost, han habido otros sueldos en el pasado que eran de muchisimo mas, como en expedientes x o en friends que cobrabran 1 millon por capitulos.
Pero han intentado el aumento de sueldo a escondidas del resto del reparto y ha causado mal rollo entre ellos. Los demás al enterarse ahora, están intentado mejorar su contrato también.
se lo merece y va a tener mucho trabajo en la 5