- Una de las escenas que se estuvo filmando parece ser el después de que Sayid saca a Hurley del Instituto Mental Santa Rosa. Se los vio a ambos allí y Hurley llevaba una bata.
- Dos nuevos personajes han sido llamados a casting:
* Darlene: una joven de veinte años, una dependienta aburrida que odia su trabajo y busca cualquier tipo de emoción para sobrevivir a su turno. Viste y tiene un estilo alternativo, toca la guitarra en su propio grupo pero necesita un trabajo para pagar las facturas. Será co-estrella
* Jill: una mujer de entre veinte y treinta años. Sin etnia definida, es una carnicera dura de pelar. Una “tomboy” (”marimacho”), buscadora, muy competente más allá de su situación en la vida. Será co-estrella.
- El sábado pasado en la ciudad de Honolulu estaban realizando un casting donde se pedía gente que hablara en español, y luego personas que hablaran en cualquier idioma extranjero. Como dato adicional, un hombre calvo de color llamó la atención de la gente de la serie, preguntándole pos sus habilidades. Había muchos niños, de distintas edades, rubios con ojos azules.
- Los productores de Lost estuvieron buscando dos barcos, uno de los cuales tiene que negro e imponente. Encontraron uno de los dos, que casualmente podría hacerse pasar por un barco del siglo XVI. ¿Contarán la historia de “Black Rock” estancado en medio de la isla?
- Parece que el elenco de Lost podría estar en la casa donde se han rodado hasta ahora los flashforwards de Kate, con lo que podríamos contar con un episodio de Kate pronto.
- Se comentó que dos nuevos personajes británicos podrían ser parte de un flashback donde veremos escenas antiguas, esto también podría decirnos que la historia del “Black Rock” se acerca.
- Richard Alpert será una figura destacada en la quinta temporada.
- La noción de flashbacks y flash forwards será reinventada, sugiriendo que los próximos episodios abarcarán diferentes perspectivas y periodos de tiempo.
- Jin volverá, aunque nadie ha dicho que esté vivo o muerto.
- Se sugirió sólidamente que Faraday sobrevivió.
- La libreta de Faraday tendrá un papel destacadísimo en la nueva temporada.
- Finalmente, conoceremos el pasado de Rousseau, pero Cuse y Lindelof dijeron que sería un error llamarlo un “episodio con flashback”.
- Parece que el set de filmación de la playa en Hawai donde estaba instalado el campamento de la playa ha sido desmantelado. No sabemos si es porque comenzarán a filmar en estudios o porque no veremos más esta parte de la historia.
