Aunque parezca increíble los chicos de Gossip Girl estarán de regreso la próxima semana. Tan sólo 4 días nos separan del estreno de la segunda temporada de los adolescentes más candentes de Upper East Side.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NXSgqVjewL4[/youtube]

Exactamente el Lunes 1 de Septiembre Blair, Serena, Nate, Dan y Chuck volverán a la televisión para contarnos sobre el magnífico verano que parece tuvieron. Inundados por el sexo y el calor, ninguno parece haberse quedado en casa estudiando.

Una de las cosas que todos queremos saber es si Dan y Serena han vuelto o si tuvieron algún encuentro de verano, la historia de amor más linda de la primera temporada parece que continuará muy pronto. Tenemos aquí varias escenas de lo que será ” Summer Kind of Wonderful” el primer episodio de la temporada.

Etiquetas , , , , ,

Categoría Actualidad, Gossip Girl, Series

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías