: CONTIENE SPOILERS :.

Al mejor estilo Lost, los escritores y productores de la serie Heroes Joe Pokaski y Aron Coleite han participado de una sección espacial semana que se llama “Behind the Eclipse” (detrás del eclipse) y cuenta las novedades de la serie.

Muchas cosas podemos sacar de esta conversación donde los productores y escritores se lanzaron a hablar de la serie que volverá el 22 de Septiembre por la NBC. Veamos todas las cosas nos adelantaron, realmente muchas son muy reveladoras:

- La temporada comenzará unos momentos antes de que Nathan reciba el disparo. En el momento antes de que Nathan reciba el disparo, tendremos un flashforward que mostrará 4 años en el futuro, las fotos que hemos visto de Claire y Peter del futuro, parece corresponden a esta escena.

- Las pinturas de Isaac volverán a aparecer en esta temporada, hay que prestar mucha atención a los episodios del 9 al 11.

- Conoceremos a un nuevo artista con un estilo muy similar a Isaac, que tiene un tema muy familiar en sus pinturas.

- Así como Adam es inmortal, Claire tiene un tipo de sangre muy similar y es posible que ella también pueda vivir tantos años como Takezo Kensei. Pero hay que tener muy en cuenta que Peter puede no poseer esta cualidad.

- El final alternativo de la segunda temporada comprendía la liberación del virus en Odessa, provocando casi el apocalipsis y un estado general de cuarentena, muy similar a lo que Peter ve en el futuro.

- Se explorará el lado oscuro de Peter. “Tener este gran poder es una gran responsabilidad, sabemos también que *El poder absoluto corrompe absolutamente*. Peter se encontrará en esta disyuntiva muy difícil.

- En el episodio 3×03 provocará un terremoto con su poder, aunque esto ha sido reescrito por que es muy largo de filmar para una serie de televisión.

- Veremos a Arthur Petrelli en un flashback antes del episodio 8 de la temporada.

- En el episodio 5 de la segunda temporada, que se titularía “1977″, estaba programado un flashback de los fundadores de la Compañía. En este veríamos escenas de Angela y Arthur, por la huelga se quitó esas escenas, y ahora estarán en la nueva temporada.

- Sabremos más sobre el Haitiano en esta temporada.

- La madre de Claire volverá esta temporada.

- Veremos muchas cosas de la Compañía en el tiempo real y en flashbacks. También comentaron que esto será la clave para la mitología de la temporada 7. (¿¿¿¿¿¿¿ TEMPORADA 7 ?????????)

- Los increíbles spoilers siguen en esta segunda parte -

Etiquetas

Categoría Actualidad, Heroes, Series

1 comentario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
brto comentó el 04.07.2008 a las 11:33 am

pero no iba a tener solo 3 temporadas.... yo prefiero 7 pero sin deacaer

Redactar un nuevo mensaje




Categorías