phptxsexkpm.jpg

Si hay una cadena en abierto en España que apuesta fuerte por las series internacionales esa es, sin duda alguna, Cuatro. LaSexta es otra que desde su aparición hace apenas 3 años se ha apuntado a la moda de las series extranjeras, pues en su parrilla cuenta con éxitos de la talla de Prison Break, Bones o Shark.

En la otra cara de la moneda están Tele5 que apenas cuenta con CSI y Mentes Criminales que emite según le venga en gana, Antena 3 para quien las series de más allá de nuestras fronteras parecen no existir y TVE, que pese a contar con los derechos de un éxito asegurado como es Perdidos, nunca ha demostrado excesivo interés por este tipo de programas.

Afortunadamente para nosotros, los seguidores de series internacionales, contamos en España con una cadena consciente del público que mueven estos shows y que los trata con el respecto que se merecen.

Si la cadena de sogecable ya contaba con series de nivel como son House, Entre fantasmas, Cinco hermanos o Friends, de ahora en adelante habrá que sumarle los 3 estrenos de esta semana. Bueno, uno de ellos no es en realidad un estreno como tal, pues la cadena ya emitió en el pasado la 1ª temporada de Kyle XY, y ha decidido reponerla desde el principio a partir desde el próximo Lunes.

Las otras dos nuevas series que pasarán a formar parte de la colección de la cadena son Ugly Betty, la versión americana de Bea la fea que se estrenó anoche con bastante éxito y Californication, que hará su aparición en Cuatro a lo grande con la emisión de los 3 primeros capítulos.

Si a eso le sumamos que este mismo la cadena tiene pensado estrenar Dexter, seguro que se nos hace mucho más llevadero la espera hasta que se estrenen las nuevas temporadas el próximo Otoño.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Californication, Dexter, Kyle XY, Series, Ugly betty

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías