ff_raves_heroes_f.jpg

El creador y productor ejecutivo de la serie Heroes, Tim Kring, dio una entrevista a SCI-FI Wire, donde comentó varias cosas sobre la tercera temporada que se estrenará el 22 de Septiembre, con tres horas imperdibles de premiere.

“En la tercera temporada la serie y los personajes tomarán una completamente nueva dirección, la historia de fondo cambiará, comenzó diciendo Kring. “Una de las cosas que tendrá este volumen, es que divertirá a la audiencia con algunas preguntas primordiales que la serie tratará de contestar: ¿Quién soy? ¿Qué ha pasado conmigo? ¿Cómo estoy conectado a todo esto? ¿De donde provienen estos poderes?, todas las preguntas que darán a esta temporada una mirada diferente”.

“La tercera temporada estará dividida en volúmenes, el primero se llamará Villanos, y se centrará en la naturaleza del bien y del mal“. Aseguró que “Habrá muchísimos tipos malos en esta temporada, nuestro personajes favoritos a la vez podrán ser héroes o villanos. Los personajes se platearán el dilema de que estos poderes les fueron dados y que es su libre elección que hacer con ellos, la naturaleza humana tiene un lado oscuro y también tiene finales heroicos“.

001_small251.jpg

“Zachary Quinto será parte de la temporada, cosa que se da gracias a la Huelga de Guionistas. En la segunda temporada, el personaje de Sylar era dejado de lado y sacado de los guiones por la filmación de la película Star Trek 11, pero esa parte de la historia de Sylar se atrasó y se verá en esta temporada”, esto dijo Kring con respecto la genial personaje de Sylar, aunque parezca que le están diciendo adiós al personaje, comentó “No estamos diciéndole adiós a Sylar todavía, solamente sabíamos que la tercera temporada probablemente no contaría con el por las filmaciones, pero por la huelga eso ha cambiado ahora”.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Heroes, Series

1 comentario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
xxxxxx comentó el 25.07.2008 a las 0:56 am

que grosooo!!!! buenisma la info1!

Redactar un nuevo mensaje




Categorías