.: CONTIENE SPOILERS :.

claires_gun.jpg

En la columna de Kristin en la página de E! Online los fanáticos de las series suelen enviar sus preguntas. Esta vez una de las preguntas ha sido sobre Heroes, y la respuesta es muy muy reveladora. Continúa leyendo si quieres saber.

¿Tienes alguna noticia sobre Heroes?

Bueno, no puedo decir mucho porque no hay muchas noticias, pero se que en los primeros tres minutos del episodio uno de la tercera temporada uno de los héroes protagonistas va a capturar y encerrar, tal vez finalizar, a otro de los héroes protagonistas. Y si, ella va a apretar el gatillo contra quien comparte algo en la vida real. Ella también dijo en cámara “Siempre te amaré”. Que? Ya lo descifraron? Es algo muy shockeante. También veremos a la pequeña Claire-bear con cabello oscuro, y esto también involucrará un cambio en el tiempo. Será Lostlicioso!!!

Si, las respuestas de Kristin son de lo más confusas. Cada uno saque sus propias conclusiones.

Etiquetas

Categoría Actualidad, Heroes, Series

4 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

4 comentarios
sng comentó el 10.06.2008 a las 7:51 am

x las pistas parece... pero no se xq lo q parece luego no es y ese personaje en concreto es demasiado importante como para matarlo... mejor no digo nada

miSa4ever comentó el 10.06.2008 a las 18:32 pm

Claire disparando a Peter???!!!

Estrella comentó el 10.06.2008 a las 19:22 pm

Si, yo pense exactamente en eso. NO es la traduccion es Kristin que dentro de sus misterios se vuelve indescifrable ajajajaa Saludos, Estrella

Lopery comentó el 11.06.2008 a las 11:53 am

claire disparando a nathan petrelli, ahora todo coincide jejejejejjej

Redactar un nuevo mensaje




Categorías