.: CONTIENE SPOILERS:. 

 claire-and-charlie.jpg

Esta semana la sección de spoilers de Ausiello viene con un par de noticias que serán buenas para algunos personajes y no tanto para otros. La buena nueva hace referencia a algo que veremos en el 22 de Mayo, el día que veamos el capítulo que cierre esta 4ª temporada. La mala noticia hace referencia a algo que veremos mucho antes, concretamente en el próximo capítulo que se emita en EEUU, el 4×09: “The shape of things to come”. Si te pica la curiosidad sigue leyendo.

Si le has dado a “Continuar Leyendo>>” es porque realmente estás interesado en saber de lo que hablamos, así que no me andaré con rodeos. Era algo que en cierto modo podíamos suponer cuando vimos en la promo del 4×09 a Hurley sujetando a Aaron en brazo mientras pregunta si “esa era la casa de Claire” y que ahora Ausiello confirma: “La vida de Claire estará en juego en el próximo capítulo”.

Me encanta Lost pero, ¿Claire va a conseguir alguna vez la carta y el anillo de Charlie? – Rhiannon

Ausiello: Lo único que puedo decir es que Claire está en un importante peligro en el capítulo 9 de esta temporada.

Sobre el spoiler romántico al que hace alusión el título de esta entrada, Ausiello informa de que en el Season Finale de esta temporada podremos ver un apasionado beso entre una pareja chico-chica, al que Damon Lindeloff se refiere como “uno de sus momentos favoritos de toda la serie”. Evidentemente, no se ha comentado nada sobre los posibles protagonistas de esta escena, aunque después de saber que Ben anda loquito por los huesos de Juliet, esos son mis dos candidatos. ¿Los tuyos?. Esto es lo que comenta Ausiello:

¿Qué es eso que estoy oyendo sobre el beso más importante de Lost en la season finale? – David

Ausiello: Más que un “beso espectacular” – palabras de Damond Lindelof, no mías. En la nueva edición de la revista de Lost, Damon bromeó: “El amor está siempre presente fuera y dentro de la isla. Y te prometo uno de los besos más espectaculares que hayas visto en la serie en la finale de este año.” Naturalmente, contacté con su compañero del crimen, Carlton Cuse, para más detalles de ese beso tan impresionante, a lo que respondió: “No puedo revelar más detalles pero diré que es uno de mis momentos favoritos de la temporada hasta ahora. Y al contrario de algunas especulaciones, es un beso entre un hombre y una mujer.” Vale, así que no es Mr. Friendly y su novio de alquiler. ¿Qué nos deja eso? Ah, sí: ¡muchos más parejas en la maldita serie! ¡Maldito equipo Darlton!

Referidos: Lostph

Etiquetas

Categoría Perdidos, Series

3 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

3 comentarios
sng comentó el 04.04.2008 a las 18:32 pm

sawyer y kate!!! es lo unico q mi mente repite, ojala sea asi, q llevan mucho tiempo sin tener escenas juntos y ya no hablemos d intimidad

qwerty comentó el 04.04.2008 a las 21:04 pm

desmond y penny.. para mi seria de los más esperados de la serie.. y “El amor está siempre presente fuera y dentro de la isla".. saludos

Bruno comentó el 07.04.2008 a las 1:14 am

Coincido plenamente con qwerty, será Desmond y Penny casi seguro, es una buena forma de acabar la temporada con un beso entre ellos!

Redactar un nuevo mensaje




Categorías