.: CONTIENE SPOILERS :.

0000043560_20071001180429.jpg

La segunda temporada de Dexter logró ser igual o mejor que la primera, como las series logran esto puede ser muy fácil o muy difícil de explicar. En el caso de Dexter, la intriga y el suspenso sobre los personajes hace que uno nunca sepa que puede pasar. Los actores increíbles empezando por Michael C. Hall que no puede ser más perfecto en su papel, Deb que logra ser la antítesis de un estructurado Dexter, y todos quienes lo rodean.

Así como la primera temporada termina con la resolución de el caso que abarca toda la temporada, la historia siempre ronda sobre el personaje principal, ya se con Rudy o con Dexter mismo. Su historia trastornada ha tocado a todos y cada uno de los que lo rodean, para bien o para mal.

58798.jpg

La muerte de los inocentes siempre parece ser necesaria para la salvación propia, en el caso de Doakes, quien termina pagando por los crímenes de un Dexter que nos demuestra no piensa retener más a su bestia interna. Un hecho muy particular en esta temporada es como Dex comienza a desarma y arma su personalidad, logrando terminar de comprender quien es y porque hace lo que hace.

Desde Lila hasta Rita, todos los personajes conforman la pieza justa que hace falta para poner en marcha una máquina. Sólo queda esperar a la tercera temporada, que seguramente, talvez sea una plegaria personal, será igual o mejor que las dos primeras.

Etiquetas

Categoría Series

3 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

3 comentarios
Charlotte_Harris comentó el 05.04.2008 a las 10:58 am

Lo mejor de esta temporada es Rita. A mi me decepciono, pero supongo que habia un liston demasiado alto!

GSUS comentó el 05.04.2008 a las 12:41 pm

La segunda temporada es bastante peor que la primera. Principalmente porque la gracia de Dexter es que no tenia sentimientos, fingia tener sentimientos, y ahora se deja llevar por impulsos sexuales, se da cuenta de lo mucho que quiere a Rita, incluso escucha a su hermana! Ademas, el final de temporada fue tremendamente decepcionante, mas bien tremendamente predecible, sin ningun tipo de sorpresa que no supieramos. No deja la historia abierta como el final de la primera, y una de las pocas cosas buenas de la temporada, Lila, al final va diluyendo su personaje hasta ser bastante de risa. Espero que con la tercera vuelvan a sacar al "monstruo" que tiene Dexter dentro (esta temporada casi no ha matado con tanto Bay Harbor Butcher...) y vuelvan a sorprendernos como de momento solo la primera lo ha hecho, al menos a mi.

Estrella comentó el 06.04.2008 a las 1:55 am

Gracias por sus comentarios. Las opiniones diferentes siempre enriquecen la mirada sobre el objeto. Saludos, Estrella

Redactar un nuevo mensaje




Categorías